La argentina Magdalena Simmermacher no logró hoy superar el corte clasificatorio y quedó marginada en segunda ronda del Abierto de golf femenino de Arabia Saudita, que se lleva a cabo en la Ciudad Económica Rey Abdullah (KAEC) y corresponde a una estación del circuito europeo.
La jugadora bonaerense, de 26 años, penó nuevamente en los campos del Royal Greens Golf &Country Club, con una segunda vuelta de 79 golpes, a partir de una tarjeta que incluyó un birdies, seis bogeys y un doble bogey.
De esta manera, la golfista nacida en San Isidro, profesional desde la temporada 2018, acumuló 157 impactos (+13) para las dos primeras rondas en el certamen y quedó en la posición 119.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Simmermacher, representante del golf femenino argentino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, obtuvo como mejor resultado en su carrera un segundo puesto en el Abierto francés del mismo año.
Cumplidas las dos primeras rondas del Abierto árabe, la india Aditi Ashok encabeza las posiciones con 131 impactos (-13), escoltada por la neocelandesa Lydia Ko y la estadounidense Lilia Vu, ambas con 133 (-11).
La mexicana Gabriela López es la mejor latinoamericana ubicada, con un quinto puesto, producto de un acumulado de 135 golpes (-9).
Con información de Télam