Nazareno Bazán, delantero de Almirante Brown, remarcó tras la derrota de su equipo a manos de Deportivo Riestra por 2 a 0 que el equipo sabe lo que está en juego y ya se recuperó de "varios golpes como este".
"Desde el primer día sabemos lo que nos jugamos y nos recuperamos de varios golpes como este", aseguró el delantero luego de que equipo de Isidro Casanova cayera en el Bajo Flores en el primer encuentro semifinal del Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional.
Almirante Brown deberá, al menos, equilibrar la eliminatoria en el desquite que se jugará este domingo a las 17 en el estadio Fragata Sarmiento.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A la hora de analizar los primeros 90 minutos de la llave, el sobrino de Daniel Bazán Vera agregó: "Ellos aprovecharon dos pelotas paradas, sabíamos que ese es su fuerte, en un partido trabado y de muy pocas llegadas".
El delantero aurinegro también criticó duro a su oponente de la semifinal y sostuvo que "es válido porque cada uno hace su juego, pero ellos jugaron todo el año a esto: a ensuciar y pelear al rival", cuestionó.
Para el final, Bazán dejó una frase en modo optimista: "Vamos a darlo vuelta con nuestra gente y tendremos la revancha de jugar una nueva final".
Con información de Télam