El entrenador de Estudiantes, Abel Balbo, resaltó esta noche que en Mendoza ante Godoy Cruz (1-0) "había que ganar y se ganó" sin efectuar un pormenorizado análisis de los argumentos que mostró el equipo en el partido por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).
"Había que ganar y se ganó. Teníamos un sólo resultado posible y lo pudimos conseguir. Eso es lo mejor que nos llevamos destacó el DT del 'Pincha', en conferencia de prensa en el estadio Malvinas Argentinas.
En la semana busqué darle tranquilidad a los muchachos, les mostré las estadísticas del torneo y mostrarles que -más allá de los resultados- no estábamos haciendo todo mal. Hoy entregaron todo y seguiremos corrigiendo errores, pero más tranquilos pensando en el próximo partido, agregó
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El entrenador también elogió la labor del elenco platense en "el primer tiempo, donde tuvimos algunas jugadas buenas que no pudimos terminar en gol. En el segundo tiempo decidimos defender la ventaja, creo que no sufrimos y lo tuvimos controlado, describió.
Por último, Balbo elogió a sus jugadores de quienes dijo que demostraron ser un grupo muy unido, con un gran corazón y buena mentalidad, al tiempo que criticó el estado del campo de juego: "Es la peor cancha en la que hemos jugado", graficó.
Con información de Télam