En medio del partido entre Huracán y Vélez se dio una insólita situación con uno de los mejores jugadores del fútbol argenitno. En un ataque del Globo, "Wanchope" Ábila quiso tirar una tijera y le pegó en la cabeza a Valentín Gómez, de modo tal que el defensor quedó tirado en el piso y despertó el miedo de todos.
El exdelantero de Boca le erró a la pelota y le pegó directamente al jugador. Al principio el defensor central quedó tirado en el suelo y despertó el temor de todos en la cancha, pero finalmente se recuperó aunque luego salió llorando del campo de juego por lo que significó el terrible dolor.
Después del duro golpe, el jugador de Vélez se fue llorando del campo de juego. Entre lágrimas y arriba de un carrito, el defensor central que vio como se le frustró un pase a Europa por su rodilla salió de la cancha entre lágrimas.
MÁS INFO
Claudio Aquino, a los 29 minutos, y Damián Fernández, a los 41, anotaron los tantos para el triunfo parcial del Fortín. Con este resultado, el conjunto de Liniers se está coronando como campeón de la Liga Profesional 2024.
Los dirigidos por Gustavo Quinteros no tuvieron un inicio sencillo, pero con el correr de los minutos lograron imponer su juego y golpearon en los momentos justos para irse al descanso con un triunfo merecido que lo deja a un paso de un nuevo título.