Iga Swiatek, primera cabeza de serie, superó el miércoles a la española Sara Sorribes Tormo por 6-2 y 6-0 y clasificó para la tercera ronda de Wimbledon con una actuación deslumbrante.
La polaca empezó un poco errática y cedió el saque pronto tras romper el servicio a su rival, pero fue subiendo peldaños en el que era su primer partido en la Pista Central.
Una vez que la jugadora de 22 años se sintió cómoda con su letal derecha, la cuatro veces campeona de torneos del Grand Slam fue imparable y se metió en la tercera ronda sin ningún inconveniente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Swiatek, número uno del mundo y especialista en tierra batida con tres títulos del Abierto de Francia en su palmarés, ha encontrado Wimbledon complicado, con su mejor actuación en 2021, cuando alcanzó la cuarta ronda.
Sin embargo, ha comenzado su cuarta participación de gran forma, cediendo sólo seis juegos en sus dos primeros partidos.
En partidos por la primera ronda, la brasileña Beatriz Haddad Maia, cabeza de serie 13, superó a la kazaja Yuliya Putintseva por 3-6, 6-0 y 6-4; mientras que la italiana Elisabetta Cocciaretto venció a la colombiana María Camila Osorio por 6-3 y 6-4.
Con información de Reuters