Naomi Osaka, cuatro veces campeona de torneos del Grand Slam, y Barbora Krejcikova, defensora del título, se han retirado del Abierto de Dubái.
Osaka sigue con problemas tras regresar al circuito el mes pasado después de una pausa por maternidad. La japonesa cayó en la primera ronda del Abierto de Australia y en Abu Dabi, y el jueves perdió ante Karolina Pliskova en cuartos de final del Abierto de Qatar.
"Siento mucho tener que retirarme del Abierto de Dubái esta temporada", dijo Osaka, cuya última aparición en el evento fue hace cinco años, en un comunicado en la página web del torneo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Krejcikova, excampeona del Abierto de Francia y que ganó su primer título en Dubái el año pasado tras derrotar a la número uno del mundo, Iga Swiatek, en sets corridos, se retiró debido a una lesión en la espalda.
"Esta decisión no ha sido fácil, sobre todo teniendo en cuenta mis buenos recuerdos y mis ganas de volver a competir. Sin embargo, mi lesión de espalda requiere más tiempo de curación. Pero me comprometo a volver más fuerte el año que viene", declaró la checa de 28 años.
Con información de Reuters