Un periodista peruano que trabaja en DirecTV Sports habló sobre Sebastián Vignolo y Oscar Ruggeri por su labor en ESPN F90. Las razones de sus fuertes críticas se refirieron a las diferencias que hacen con los clubes cuando debaten de fútbol en el mencionado ciclo. La polémica se generó luego de la durísima falta del defensor de Alianza Lima, Aldair Rodríguez a Robert Rojas en el partido ante River Plate por la Copa Libertadores, que le provocó una terrible lesión.
Se trata del periodista Óscar Del Portal, quien conduce De fútbol se habla así y que además se desempeñó como futbolista en el Sporting Cristal. Si bien asumió en vivo que tanto al "Pollo" como a Daniel Arcucci los respeta como colegas, no se guardó nada a la hora de apuntar contra ellos por sus dichos. Y además liquidó al "Cabezón" por las anécdotas que cuenta en su programa, con las que hace reír a sus compañeros.
“Me sorprende que periodistas tan reconocidos se dejen llevar por la situación, en realidad. Sobre todo periodistas que se ríen cuando Ruggeri cuenta las anécdotas sobre faltas, alfileres y demás. Periodistas a los que les tengo mucho respeto. A Daniel Arcucci le tengo mucho respeto, lo mismo a Sebastián Vignolo, periodistas que son reconocidos, pero se dejan llevar por la calentura”, sostuvo Del Portal en su editorial en DirecTV Sports.
Y agregó: "Cuando hablan de Brasil, de la patadita, 'hay que meter, dale dale, no me rompás las bolas, hay que meter'. ¿Ahí si vale?. Y claro, cuando le entraron mal a Maradona ahí si se quejaron. Pero después cuando Oscar Ruggeri habla de Chilavert y que tenía ganas de partirlo todos ‘ja ja ja ja’ y se limpian la baba. Ahí si vale. Si van a criticar este tipo de cosas háganlo siempre también en su programa", concluyó enojado el mencionado periodista.
La escalofriante lesión que sufrió Robert Rojas en el partido entre River y Alianza Lima
La victoria de River Plate en Lima se empañó con una muy mala noticia sobre el final. En una jugada en el sector derecho, Robert Rojas cubría una pelota y un jugador de Alianza Lima le pegó una patada tremenda que no solo lo sacó del campo de juego sino que también le produjo una lesión. El defensor Millonario salió muy dolorido y en camilla de la cancha.
La cara de Juan Fernando Quintero y de Bruno Zuculini lo decían todo al momento de ver el estado de su compañero. Es que el impacto fue de lleno en el tobillo y se notaron las lágrimas en los ojos del jugador paraguayo. Marcelo Gallardo salió corriendo a tratar de consolarlo ante la evidente lesión que sufrió en su pierna derecha por la patada que le dio Aldair Rodríguez, quien se fue expulsado.