Sebastián "Pollo" Vignolo perdió la conducción de uno de los ciclos más importantes de la grilla de ESPN. Si bien comenzó con normalidad una nueva temporada al frente de F90, el famoso relator no hará lo propio en otro de los programas más importantes del canal que lo tenía como máxima figura. Si bien la información se filtró semanas atrás por medio de un colega suyo, esta vez se confirmó definitivamente que el animador perdió horas al aire.
Equipo F, que habitualmente se emitía desde las 19:00 hasta las 20:30 mantendrá el horario, pero el cambio significativo será en el principal protagonista. Según aseguraron desde la señal de Disney, quien se hará cargo del mismo será nada más y nada menos que Gustavo López, quien hasta 2023 estaba al mando de F360. De esta manera, Vignolo se quedará sólo con el clásico de todos los mediodías que comparte con Oscar Ruggeri, Diego "Chavo" Fucks y compañía.
Por supuesto, las respectivas transmisiones de los torneos como la Copa Libertadores, la Sudamericana, el Brasileirao y los cuatro Grand Slam de tenis se mantendrán como de costumbre, pero no hubo detalles con respecto a quiénes relatarán y comentarán. Vignolo, por su parte, estuvo al frente de varios partidos en 2023 por lo que se estima que lo hará también este año. Es que estos eventos deportivos son la principal prioridad de ESPN y eso no cambió con respecto a las temporadas anteriores.
Cabe destacar que el propio "Pollo" anticipó en sus redes la vuelta de F90 y no mencionó al ciclo que ahora conducirá López. El presentador apeló a una historia en Instagram para darles la noticia a sus fanáticos. Con un breve video repasó los mejores momentos del programa a lo largo del 2023. Allí aparecieron, por ejemplo, las opiniones de los panelistas Carlos "Mono" Navarro Montoya, Marcelo Espina y Oscar Ruggeri. Además, repasó las entrevistas a otras figuras del fútbol argentino como Ángel Di María, Javier Mascherano y Jorge Valdano entre otros.
El Pollo Vignolo le hizo pasar un incómodo momento a Morena Beltrán en ESPN
ESPN F90 volvió de la mano de Sebastián Vignolo con sus habituales compañeros y al segundo día de transmisión en vivo hubo un tenso momento entre el "Pollo" y la periodista Morena Beltrán. En medio de un debate futbolero sobre uno de los equipos grandes del fútbol argentino, el conductor del ciclo incomodó a la joven con un comentario que no pasó desapercibido. El resto de los integrantes del ciclo, por su parte, comenzaron a reírse de la situación.
Como es de público conocimiento, la protagonista de esta historia está en pareja con el defensor de Boca Juniors, Lucas Blondel. El relator lo tiene bien en claro y en una comparación con otro de los jugadores del plantel comandado por Diego Martínez lo nombró haciendo un chiste con él. La reacción por parte de Beltrán rápidamente se viralizó, ya que no quedaron dudas que no le gustó para nada el accionar del famoso animador de la señal de Disney.