Sebastián "Pollo" Vignolo protagonizó una insólita queja en pleno clásico entre Racing y Boca Juniors, que terminó con la victoria por 2-1 del equipo dirigido por Gustavo Costas en el Cilindro de Avellaneda. La transmisión en vivo en la televisión, a través de ESPN Premium, estuvo a cargo del relator y del exdelantero Diego Latorre, su comentarista habitual para los encuentros de la Liga Profesional 2024 en el mencionado canal del Pack Fútbol.
La situación que llamó particularmente la atención en las redes sociales fue la desmedida protesta del relator luego del gol de Juan Ignacio Nardoni, que significó el 1-1 transitorio para el local. El conjunto de Diego Martínez quiso salir jugando desde el fondo cuando Sergio "Chiquito" Romero le dio un pase a Guillermo "Pol" Fernández, el mediocampista no llegó, el ex Unión de Santa Fe anticipó y luego definió a la perfección a los 20 minutos del primer tiempo. Y el conductor estalló de bronca, como si fuese una transmisión partidaria del "Xeneize".
El reclamo del Pollo Vignolo por el gol de Nardoni a Boca: "Reventarla"
Con furia por el tanto de la "Academia" apenas cuatro minutos después del 0-1 de Milton Giménez, el presentador comenzó ante el error de Romero: "Estas pelotas son complicadas... Insólita salida de Boca. Eran complicadas esas pelotas. ¡Cuando no se puede, no se puede!". En la misma senda, Latorre coincidió en que "Boca se empató solo" y el cordobés retomó con el concepto de que "una cosa es una idea y otra cosa es el empecinamiento... Cuando no se puede, no se puede".
Todavía molesto por la igualdad parcial del dueño de casa, el "Pollo" insistió con que "a veces le tienen fobia al pelotazo largo, eh... Se han ganado campeonatos (de esa manera)". Al instante, cuando el saque desde el arco fue para el local, Vignolo concluyó: "Bien (Facundo) Cambeses. Vio que Boca le tapaba la salida y va a elegir un pelotazo largo, a pelear por la segunda jugada. Además, si algo Racing había reflejado de entrada era que le iba a tapar la salida a Boca. Te tenés que dar cuenta de que, a veces, tenés que reventarla".