Sebastián "Pollo" Vignolo hizo enojar a los hinchas de Boca en las redes sociales por un comentario que hizo junto a Gustavo López en vivo, en plena transmisión del partido en la Bombonera frente a Nacional Potosí de Bolivia por la Copa Sudamericana 2024. En ESPN, por la televisión, el relator de 48 años lideró la emisión del partido por la sexta y última fecha del Grupo D. Allí, finalmente el equipo dirigido por Diego Martínez terminó segundo de Fortaleza de Brasil, más allá de la goleada por 4-0 en casa.
El concepto del periodista deportivo que despertó la ira de muchos fanáticos del "Xeneize" en X (ex Twitter) tuvo que ver con la excusa que brindó para justificar que el público azul y oro no llenó la Bombonera para este encuentro. A la par con López, el cordobés aportó sus razones y, lejos de quedar bien con los "bosteros", los hizo fastidiar demasiado.
El Pollo Vignolo quiso explicar por qué La Bombonera no estaba llena: "Hay que pagar"
Minutos antes del arranque del encuentro frente a Nacional Potosí en el cierre de la fase de grupos, López comenzó: "Estaba viendo el marco. El marco, Seba... Yo creo que vamos a estar con la cancha llena, pero estamos a fin de mes, ¿sí?". Al mismo tiempo, recordó que "hoy es día 29, hace frío, el partido se ve por televisión, el rival... Bueno, uno viene a ver a Boca, el rival por ahí no entusiasma tanto. Pero es un torneo sudamericano y hay que respetarlo a Nacional Potosí, que también tiene chances de meterse (en la siguiente ronda)".
Allí fue cuando el líder de ESPN F90 tomó la palabra y agregó: "Además creo, por lo que contaban nuestros compañeros, que hoy se paga un extra, ¿no?". "¡Claro, claro!", acotó su compañero en la cabina. "No alcanza con el abono de cancha, no es barato", insistió el "Pollo" Vignolo. "Un adicional, sí, sí", informó el cronista Diego Monroig desde el campo de juego. "Un adicional...", concluyó el relator.
Muy molestos por lo que habían insinuado los encargados de la transmisión desde la cabina, los hinchas de Boca comentaron debajo del video que se volvió viral rápidamente. Con fotos, capturas de pantalla y videos desde las tribunas durante la noche del encuentro, estallaron con palabras como "dejen de inventar", "que la cuenten como quieran" y "(la Bombonera) al final estaba explotada".