De forma inesperada, Sebastián Beccacece fue insultado por dos integrantes de F90, el programa de Sebastián "Pollo" Vignolo. Las voces se escucharon en off, al momento de iniciarse SC Night (el programa siguiente en la grilla de la señal deportiva) y dicho momento se hizo viral en las redes sociales.
"Lo que tiene Beccacece es que es muy pelotudo", se oyó decir en un comienzo, y luego otra persona agregó: "Yo lo cago a trompadas". ¿A qué hicieron alusión? Al episodio en el que el DT de Defensa y Justicia recibió una agresión por parte de Iván Delfino (entrenador de Patronato) luego de gritar un gol del "Halcón" de forma efusiva.
Rápidamente, el instante se hizo viral en Twitter y Beccacece fue uno de los protagonistas sin hacer nada para ingresar en esta nómina. Fueron dos compañeros del "Pollo" Vignolo (cuyas identidades no han sido reveladas hasta el momento) los que despotricaron contra el exayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina sin saber que aún se los podía oír en vivo.
Se pudrió todo: Iván Delfino tomó del cuello a Sebastián Beccacece
El excelente primer tiempo que disputaron Patronato de Paraná y Defensa y Justicia se vio empañado en el final por la insólita reacción de Iván Delfino, director técnico del equipo entrerriano. Es que el entrenador de Patronato se enojó con su colega Sebastián Beccacece y mientras se iban hacia el vestuario lo agarró del cuello, provocando una batahola con varios jugadores incluidos.
Patronato de Paraná y Defensa y Justicia se enfrentaron en la noche de este martes 19 de octubre. El primer tiempo estuvo lleno de emociones: penales, goles, empates y tampoco podían faltar polémicas. El equipo entrerriano comenzó ganando a los 21 minutos con un gol de penal que convirtió el arquero Matías Ibáñez, después de que Raúl Loaiza le cometiera una infracción a Matías Pardo dentro del área. Solo unos 10 minutos después, Francisco Pizzini lo empató para Defensa y Justicia.
A los pocos minutos, Junior Arias volvió a poner en ventaja a Patronato en un partido que se iba calentando lentamente. Cuando ya moría el primer tiempo, Nicolás Tripicchio lo empató nuevamente para Defensa y Justicia y el banco de suplentes estalló en gritos de alegría, especialmente de su director técnico, Sebastián Beccacece. Esto no le gustó al entrenador de Patronato, que en cuanto el árbitro pitó el final del primer tiempo fue en busca de Beccacece, muy enojado.