El Pollo Vignolo mostró su mano izquierda en ESPN y Ruggeri festejó en vivo

Sebastián "El Pollo" Vignolo terminó con el misterio y mostró su mano izquierda en vivo en ESPN, en la televisión argentina. El video del momento.

12 de septiembre, 2022 | 14.25

Sebastián "El Pollo" Vignolo terminó con el misterio y mostró en vivo su mano izquierda en ESPN F90, el programa de televisión que conduce de lunes a viernes de 13 a 15. Acusado por muchos fanáticos del fútbol argentino por tener su mano siempre dentro de los bolsillos del pantalón y ocultarla, el relator de 47 años se cansó y optó por terminar con la incógnita.

El presentador decidió hacerlo en una de las emisiones más esperadas: la posterior al Superclásico en el que Boca derrotó por 1-0 a River en La Bombonera con el gol de Darío Benedetto. En la previa al análisis del encuentro por la fecha 18 de la Liga Profesional 2022, el periodista se soltó y respondió qué tiene en su mano izquierda. Hasta Oscar Ruggeri lo festejó en vivo.

 

El Pollo Vignolo reveló qué tiene en su mano izquierda y Ruggeri festejó en vivo

Luego de su participación habitual al aire, el comunicador mostró su parte del cuerpo más "misteriosa" y dijo: "Acá está". "¡Eh, muy bien!", lo felicitó su compañero Daniel Arcucci. Por su lado, "El Cabezón" agregó: "¡Ahí está! Ya me liberás, que yo había dicho que tenías un dedito de más a la gente... Me preguntan todos qué tiene en la mano izquierda. Le salió un dedito acá".

Al fin, El Pollo Vignolo reveló qué tiene en su mano izquierda en ESPN y Ruggeri festejó en vivo.

Sin embargo, desde el móvil, el conductor de ESPN F90 aclaró: "Igual están rompiendo una cábala, una lástima". Allí fue cuando el exdefensor no se la dejó pasar y contraatacó: "¡No, la estás rompiendo vos! Si mostraste vos la mano...". "Lo obligaste vos", defendió Arcucci al relator. "Los quiero ver en el 0-3, 0-4, pero bueno, acá estamos", cerró Vignolo ese momento tan particular en vivo.

El editorial del Pollo Vignolo sobre el Boca vs. River

Ya con relación al Superclásico, el conductor del programa consideró que "Boca le tiró La Bombonera encima a River" y que "sin ser una maravilla, le ganó bien". "Lo primero que sentí es que, cuando Boca salta a la cancha, ya venían con una orden de salir a la mitad de la cancha a buscar el recibimiento de la gente". Igualmente, aclaró que "no se gana un partido por eso", pero valoró que "ahí los futbolistas entendieron la temperatura del partido, lo que se estaban jugando".