Sebastián "Pollo" Vignolo dijo lo que nadie esperaba en ESPN F90 sobre cómo está el vestuario de Boca. El conductor de televisión, de 48 años, filtró la manera en la que se vive la situación en la interna caliente del plantel profesional dirigido por Diego Martínez, en medio de los rumores que indican que habría una ruptura entre dos bandos de los jugadores del "Xeneize".
El relator contó lo que sucede en la intimidad azul y oro, luego de la insólita expulsión del capitán Marcos Rojo en la derrota frente a Platense. Ese fue el disparador de la crisis, por lo que el presidente Juan Román Riquelme tomó la palabra en una reunión privada con el Consejo de Fútbol, la plantilla y el entrenador en las instalaciones de la institución de La Ribera.
El Pollo Vignolo ventiló en ESPN cómo está el vestuario de Boca: "No hay bronca"
El periodista deportivo realizó su tradicional editorial durante el programa de F90 del jueves 6 de junio de 2024. De manera contundente, lanzó que "el vestuario está unido, se llevan bien entre sí, no hay celos, no hay bronca, son distintos perfiles...". En la misma línea, comparó lo que sucede allí con lo que pasa "con los chicos en el colegio, donde el primer día es clave para elegir un asiento y saber cómo te vas a llevar con los demás el resto del año".
Además, el presentador de Pasión por el Fútbol (El Trece) disparó que "no es lo mismo (Vicente) Taborda que (Marcos) Rojo, no es lo mismo sacar a Taborda que a Rojo...". También detalló que, tras la caída ante Platense, "cae un mensaje de WhatsApp, atinado, de alguien del cuerpo técnico diciendo que al final iban a entrenarse un día antes". "¿Y cómo cae eso?", les preguntó a sus habituales compañeros exfutbolistas. Por último, el "Pollo" Vignolo remarcó que "(Lionel) Scaloni empezó a salir campeón del mundo cuando se ganó al vestuario, ahí se ganó al grupo". Para finalizar, trazó un paralelismo con lo que ocurrió con Marcelo Gallardo en River, quien según él "tenia al vestuario cortito y en la palma de la mano".