El Chavo Fucks se olvidó el micrófono abierto en ESPN y fulminó a Armani en River: "El peor"

El "Chavo" Fucks no se dio cuenta de que tenía el micrófono abierto en ESPN y liquidó a Franco Armani, el arquero de River y campeón del mundo con la Selección Argentina. El video.

10 de octubre, 2023 | 11.19

Diego "Chavo" Fucks se olvidó de que estaba el micrófono abierto en ESPN y destrozó a Franco Armani, el arquero de River. Sin darse cuenta, el periodista deportivo cruzó al campeón del mundo con la Selección Argentina y quedó en ridículo al aire. El video del momento se volvió viral a través de las redes sociales y muchos hinchas del "Millonario" fulminaron al comentarista.

Esta curiosa situación se dio una vez terminado el partido en el que el equipo de Martín Demichelis derrotó por 1-0 a Talleres de Córdoba en el estadio Monumental. Como el santafesino fue elegido como la figura del encuentro en la transmisión oficial, fue entrevistado en vivo por el cronista Nicolás Distasio desde el campo de juego. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando el jugador terminó de hablar.

El Chavo Fucks no se dio cuenta de que estaba el micrófono abierto y liquidó a Armani

Mientras el "Pulpo" dialogaba con Distasio, terminó su testimonio con el concepto de que "cuando hay que correr y meter, el equipo también está presente". "Franco, fuiste la figura de la cancha. Felicitaciones", reaccionó el cronista de la "Banda". "Bueno, muchas gracias", se despidió el futbolista. "Ahí estaba Franco Armani, muchachos", cerró el periodista.

Cuando quien estaba en el móvil en el campo de juego les devolvió el pase a sus colegas que se encontraban en el estudio del canal, sucedió lo inesperado. De fondo, casi susurrando y pensando en que su micrófono estaba cerrado, el "Chavo" Fucks disparó: "Claro, es el peor ganador de la historia... No sabe declarar".

Armani, multicampeón con River y campeón del mundo con Argentina.

Las chicanas de Demichelis a Boca: "Grandeza"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1-0 frente a Talleres en el Monumental, el DT del local se sentó en la conferencia de prensa y disparó munición gruesa contra el archirrival histórico. “Todo lo que significa con respecto a Boca, ya lo demostramos e hicimos lo que teníamos que hacer el domingo pasado. Y no cambio por nada haber ganado los dos clásicos y sobre todo las formas, con la identidad que a esta enorme institución la identifica. Porque fuimos muy protagonistas. Nací en esta casa y entendemos las formas", comenzó el exdefensor de la Selección Argentina.

Con relación al 2-0 conseguido por su equipo en la Bombonera, el estratega recordó: "Fuimos a plantarnos de visitante con mucho carácter, sin cambiar nuestras formas. Y repito, en un momento nos acomodamos más atrás pero siempre pensando en el arco de enfrente, sin hacer tiempo”. Para ejemplificar la vocación ofensiva de su equipo, el ex Manchester City resaltó que tuvieron “un lateral a los 40 minutos (del segundo tiempo" y lo hicieron "rápido". A pura ironía por las demoras permanentes de Boca ante Palmeiras en Brasil cuando estaba yendo a los penales con un futbolista menos en la cancha, el DT recalcó: "Ningún jugador mío se acalambró y se quedó tirado en el suelo... Son las formas, es una grandeza de vivir. Una forma de vivir que es la grandeza que distingue a este River, que es integral".