Juan Manuel "Bambino" Pons se desubicó en vivo en ESPN, mientras relataba al Chelsea de Enzo Fernández frente a Nottingham Forest. En el marco de la cuarta fecha de la Premier League, el periodista deportivo de 68 años no se dio cuenta de que su micrófono seguía prendido y lanzó una exclamación que rápidamente se volvió viral a través de las redes sociales.
Una de las figuras del canal de televisión fue protagonista una vez más, aunque en esta oportunidad por un comentario repudiable. Cuando se jugaban 52 minutos del encuentro en el estadio de Stamford Bridge, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino ya perdía como local e iba por el empate. Sin embargo, sucedió algo inesperado desde la voz del relator.
La reacción machista del Bambino Pons en ESPN
En uno de los ataques de Chelsea, el líder de la transmisión del duelo por la Premier League dijo: "Se mete la diagonal de (Ben) Chilwell, puede ser, pelota abajo... ¡Devuelve (Joe) Worrall! Le falta el pase final a Chilwell". En ese momento, la cámara se fue con los fanáticos de los "Blues", que no estaban muy contentos con el rendimiento de su equipo. Cuando enfocaron a una hincha de Chelsea, Pons lanzó sin dudarlo: "¡Upa!". Como era de esperarse, este nuevo tropiezo del "Bambino" fue sujeto de burlas entre los fanáticos del fútbol principalmente en Twitter.
El Bambino Pons confundió a su compañera de ESPN, pero zafó: "Usted es más bonita"
Mientras se desarrollaba normalmente el cotejo por la Primera División de Inglaterra entre Brighton y Southampton en mayo de 2023, el relator presentó mal a su comentarista: "Estamos con ´Gise´ Barreto". "¡Con ´Gise´ Barreto no! Con ´Gise´ Buendía", se corrigió al instante. Sin embargo ella, rápidamente, le preguntó con curiosidad: "¡Ajá! ¿Quién es ´Gise´ Barreto?". Muy incómodo, el periodista le aclaró: "Nooo, era una... Una modelo argentina de hace unos años".
Para seguirle el juego y chicanearlo de paso, la colombiana acotó con buen humor: "¡Ah, bueno, si era modelo estamos bien! A ver si era alguien guapísima...". Para salir del paso a pura elegancia, Pons le aclaró: "No, no, pero usted es más bonita, quédese tranquila". Mientras ambos se reían en vivo por el insólito momento, el relator dijo que "va sacando la pelota..." y continuó con la transmisión como si nada hubiese ocurrido.