Diego Latorre ventiló qué es lo peor de Mariano Closs, su compañero en las transmisiones de ESPN en la televisión. El exjugador de 54 años se refirió al relator y contó cómo es la relación entre ambos fuera del aire. Además, se relajó y recordó al detalle una anécdota particular mientras jugaban un partido de fútbol entre amigos. El típico "picadito", con ambos como protagonistas, no terminó de la mejor manera.
Durante la entrevista vía streaming en la cuenta de @benitosdr10, "Gambeta" se refirió a una de las estrellas del canal. Más allá de la calma habitual que exhibe "Marianito" en la pantalla, al parecer demuestra una faceta mucho más competitiva cuando está dentro de la cancha de manera amateur. Y el exdelantero lo sufrió, hasta con insultos de por medio.
Latorre reveló que Closs lo insultó jugando al fútbol: "La concha de tu madre"
Muy suelto y con una sonrisa, el ex Boca y Racing reconoció que suele participar de los "picados" junto al relator y a otros amigos. Sin embargo, todos quieren ganar como si fuese un encuentro "por los puntos" y así lo contó el campeón de América con la Selección Argentina. "Una vez estábamos jugando, íbamos ganando 5-1 y en esa última jugada íbamos tres contra uno. Yo llevaba la pelota y me pasaban Mariano y Juan Manuel, que es un chico que juega conmigo y pasaba por la derecha", comenzó.
"Éramos tres delanteros. Yo me tiraba un poquito atrás, Mariano y Juan Manuel", detalló Latorre. Además, repasó que en aquel encuentro "Mariano ya había hecho dos goles, ya le había puesto dos pases y todo pero era insaciable, él competía por salir goleador del campeonato". Entonces, lanzó: "Éramos tres contra uno, última jugada del partido... Entonces llevo la pelota, amago jugar con Mariano que había quedado libre, me la llevo, hago la que hacía siempre yo de mostrarla con el cuerpo y llevarla para afuera. Y, cuando estoy superando al último hombre, me pegó como si hubiera sido un tiro en la pierna".
"Me quedo en el suelo fulminado, entonces el árbitro terminó el partido. Viene Mariano (Closs) y me dice: ´¡La concha de tu madre, hijo de puta, morfón, la puta que te parió!´. Y yo estaba que tenía que esperar a la ambulancia que viniera a levantarme porque no me podía mover", profundizó Latorre. "No podía responderle ni levantarme, pero el hijo de puta en vez de preguntarme cómo estaba, el desgarro y qué se yo, viene... Pero se me puso... Yo estaba tirado en el suelo y él viene agachado, abajo, y me dice así con las manos: ´¡La concha de tu hermana, hijo de puta!´", completó el exfutbolista.