La mañana de TyC Sports del jueves 20 de junio de 2024 se vio sacudida por lo que le ocurrió a Gastón Edul en vivo en la televisión, mientras el principal cronista de la Selección Argentina cubría la previa del debut frente a Canadá por la Copa América en Estados Unidos. El periodista deportivo se encuentra en Atlanta, a la espera del primer partido del equipo dirigido por Lionel Scaloni por el Grupo A del torneo continental, que completan Chile y Perú.
Sin embargo, en pleno Día de la Bandera en el territorio albiceleste, la noticia bien temprano en el canal de cable de deportes del Grupo Clarín pasó por lo que le sucedió al joven periodista al aire. Al tiempo que aportaba información con relación al campeón del mundo, lo sorprendieron desde atrás y desde los costados los integrantes del programa de streaming Paren la Mano: Luquitas Rodríguez, Alfredo Montes de Oca, Roberto Galati y Germán Beder.
Gastón Edul fue sorprendido por el equipo de Paren la Mano: "Me bolsiquearon el celular"
Mientras el cronista de la Selección Argentina en la Copa América salía al aire en un móvil desde Atlanta y dialogaba con sus colegas que estaban en el piso de TyC Sports en la Ciudad de Buenos Aires, se dio lo inesperado para todos. "¡Uy, uy, uy! ¿Qué pasó?", preguntó el conductor Agustín Fantasía desde el estudio. "¡Mirá quién está al aire! ¡Me bolsiquearon el celular! Paren la Mano, señores", tranquilizó a todos Gastón.
"¡Te están pungueando!", bromearon desde el piso. "¿Hace cuánto llegaron?", les preguntó Edul a los comunicadores presentes. "Llegamos recién, tenemos a las 16 el check in (en el hotel), tenemos siete horas en la calle...", se resignó Luquitas. "¿Están bien o están matados?", insistió el de TyC. "Muertos, muertos...", confirmó Montes de Oca. "¿A qué hora van a ir a la cancha?", indagó Gastón. "Apenas hagamos el check in, ¿a qué hora es el partido?", bromeó Alfredo. "Juega Lisandro Martínez", informó el cronista.
"¿Devolvieron el auto rojo?", quiso saber el hermano de Esteban Edul. "Sí, lo devolvimos. ¿No tenés un lugarcito en el hotel para ir a dormir un ratito?", le preguntó Galati. "¡Dales la cama, Gastón!", lo chicaneó Fantasía desde Buenos Aires. "Estoy parando acá, hay un millón y medio de personas...", les avisó Edul. "¡Ah mirá qué bien, mirá qué bien!", lo picanteó Rodríguez. "¡Vayan adentro! Hay más gente que en un shopping", les pidió Gastón. "¡Se desbordó, se desbordó! ¡Mirá qué lindo momento!", concluyó Fantasía.