Mariano Closs estalló en vivo contra sus compañeros de ESPN F12 y disparó munición gruesa con relación al frío saludo entre Martín Demichelis y Enzo Pérez. El mediocampista de Estudiantes de La Plata fue a estrecharle la mano al entrenador de River en la previa al inicio del partido por la Supercopa Argentina 2023. Sin embargo, fue muy distante la devolución del director técnico del "Millonario", quien a finales de 2023 le comunicó al mendocino que no lo iba a tener en cuenta este año en el club de Núñez.
Con relación al caliente debate en pleno programa de televisión acerca del polémico momento entre "Micho" y el ex Godoy Cruz, el conductor del ciclo se hartó de sus colegas. De hecho, les pidió que "no sean hipócritas" sobre esta situación y defendió el accionar de ambos protagonistas del fútbol argentino.
Mariano Closs se cansó de sus compañeros de ESPN: "¿Por qué juegan al morbo?"
Furioso por las opiniones de los habituales panelistas de F12, el presentador de 53 años arrancó: "Ayer me iba a mi casa y los escuchaba a ustedes con el morbo de Enzo Pérez y Demichelis...". "¿Cómo te puede saludar un tipo que ..? Demichelis puede sentir que le tiraron a la gente en contra por él (Pérez). "¿Te saluda? Perfecto, ¡lo saludás así! ¿Qué le vas a dar, un abrazo?", disparó.
Enfurecido, "Marianito" les dijo directamente a sus colegas: "¡No sean hipócritas! Todos ustedes, ¡no sean hipócritas!". Al mismo tiempo, remarcó que "peor hubiese sido no saludarlo" y profundizó: "¿Qué le vas a decir, ´hola Enzo, te presento´?". Incluso, manifestó que "es lógico que no sea algo espontáneo" y agregó que "desde el momento en el que va y le da la mano y al resto le da un beso, también es forzado lo de Enzo Pérez". Closs también afirmó que "es correcto lo de Enzo Pérez y también es correcto lo de Demichelis".
"¿Por qué juegan al morbo todo el día? Enzo Pérez le tiró el mundo River en contra a Demichelis", especificó el periodista deportivo. En la misma línea, aseguró que el DT "se quería morir por dentro" cuando se acercó al lugar su exdirigido. Y explicó finalmente que, pese a que fueron compañeros como jugadores en la Selección Argentina, "la gente se pelea. ¿Qué le vas a hacer?".