Una importante estrella de ESPN tomó una terminante decisión con respecto a su futuro y generó sorpresa en la señal de Disney. La figura del mencionado canal forma parte del ciclo F90 junto a Sebastián "Pollo" Vignolo y sus demás colegas, pero todo indica que se irá en un corto o largo plazo. Por supuesto, la noticia no pasó para nada desapercibida en las redes ya que integra uno de los programas más importantes a nivel deportivo en la televisión.
Se trata de Morena Beltrán, quien además de ser panelista en dicha tira diaria también trabaja en campo de juego en algunas transmisiones. Más allá del protagonismo que tiene la joven periodista, la determinación con cambiar de rumbo tiene que ver con la relación que mantiene con el futbolista Lucas Blondel. Si bien el hombre de Boca Juniors se recupera de una lesión y no suma minutos, la chance de ir a jugar a otra parte del mundo existe y su pareja anunció lo que hará en caso de que esto suceda.
"Fue lo que más inseguridad nos generó desde que estamos en pareja. La verdad es que yo amo mi trabajo y siento que tengo mucho todavía para dar, me falta un montón. Pero llegamos a la conclusión que sí, que me iría", aseguró Beltrán en Sería Increíble, el ciclo de OLGA hoy a cargo de Damián Betular, Homero Pettinatto y Eial Moldavsky. Ante las insistentes preguntas de los integrantes del ciclo, la estrella de ESPN no dudó en responder y sorprendió a más de uno.
Con respecto al defensor, comenzó en Atlético de Rafaela y se desempeñó allí desde su debut en 2016 hasta su llegada a Tigre en 2021. A mediados del 2023, el lateral arribó al "Xeneize" y en marzo del 2024 sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de lo cual todavía no está recuperado. Hasta el momento, con la "Azul y Oro" lleva 4 tantos en 19 partidos y 17 en 197 compromisos a lo largo de su carrera.
Sorpresa en Boca por el inédito equipo que paró Diego Martínez para enfrentar a Rosario Central
Boca Juniors enfrentará a Rosario Central por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol y Diego Martínez dio un indicio sobre el posible equipo que parará en la cancha este sábado 31 de agosto en La Bombonera. El entrenador del elenco "Xeneize" sabe que su equipo necesita volver a la victoria después del empate ante Estudiantes de La Plata y todo indica que optaría por un nuevo e inédito sistema en el verde césped. Por supuesto, la noticia sorprendió a más de un hincha del club en la previa del encuentro.
En la primera práctica posterior al día libre que el DT les dio a sus futbolistas luego del partido ante el "Pincha", en Boca Predio se plantó un 3-5-2 con, mayormente, jugadores que no estuvieron presentes en el mencionado duelo por el torneo local. Claro que los nombres seguramente se conocerán más cerca del horario del cotejo en el que ambos equipos irán por los tres puntos para acercarse a los primeros puestos. Lo que sí tiene claro el técnico es con quienes no contará.