El club Bravos de Ciudad Juárez despidió el martes al director técnico Diego Mejía debido a los malos resultados obtenidos en el torneo Clausura del fútbol mexicano, con lo que se convirtió en el primer estratega cesado de la competencia.
Bravos, que registra tres derrotas y un empate, se ubica en el decimoséptimo y penúltimo lugar general con un punto, solamente por arriba de Mazatlán que no ha sumado.
"Diego Mejía deja la dirección técnica del primer equipo, lamentamos que los resultados deportivos no hayan acompañado este proceso", informó el club en un comunicado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Aunque hoy nos toca separar los caminos, estamos seguros de que su potencial lo llevará a conseguir grandes cosas poniendo en alto el nombre de México y de nuestra institución. ¡Gracias Diego!", agregó.
Mejía había sido ratificado como estratega de Bravos en mayo del 2023, un mes después de haber sido designado director técnico interino, en sustitución del argentino Hernán Cristante.
El próximo compromiso de Bravos de Ciudad Juárez será el sábado cuando enfrente a Necaxa en la quinta jornada del torneo Clausura.
Con información de Reuters