Durante el partido entre la Selección Argentina y Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026, un periodista de ESPN atacó a Lionel Messi de una manera insólita. El diez apareció en cancha en cada oportunidad que tuvo la "Albiceleste" y convirtió un golazo para acallar todas las críticas. Sin embargo, al columnista no le alcanzó e igualmente se expresó en Twitter contra el astro rosarino.
Quien otra vez cargó contra el mejor del mundo por su rendimiento fue nada más y nada menos que el guatemalteco Álvaro Morales. Por medio de la mencionada red social, el animador nacionalizado mexicano no dudó en apuntar contra el crack del Inter Miami hasta cuando marcó el tanto de tiro libre. Por supuesto, los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron, se llevaron los tres puntos y recibió miles de comentarios en sus distintos posteos.
"En la MLS, Messi ya hubiera anotado. En Conmebol van 30 minutos y aún nada contra Ecuador", comenzó Morales con su lluvia de tweets contra el mejor del mundo. Además, agregó que se "dormía" con la Selección, que hasta ese momento igualaba sin goles ante su rival. En sus posteos se notó claramente su bronca con la "Pulga" y no dejó de comparar el fútbol sudamericano con el de Estados Unidos: "Messi, con cara de preocupación. Claro, no es la MLS".
Por si esto fuera poco, el periodista también se metió con Ángel Di María, que ingresó en el complemento en lugar de Nicolás González. Con el objetivo de marcar la diferencia entre los dos referentes de la "Albiceleste", el guatemalteco se deshizo en elogios para el "Fideo". Por último, cuestionó la falta en la jugada que Messi cambió por gol y luego publicó un video quejándose: "Ahí está, muchachos. Les dieron su tiro libre, ni falta había, como contra Cruz Azul en la Leagues Cup. Se los dije, nada más tenían que pedirlo".
El karma no termina: hinchas de Irlanda burlaron a Francia con canciones de Lionel Messi
El Mundial de Qatar 2022 todavía da que hablar. En el encuentro entre Francia e Irlanda, por la clasificación a la Eurocopa 2024 en Parque de los Príncipes, los fanáticos irlandeses provocaron a los locales con una camiseta de Lionel Messi pese a haber caído por 2 a 0. Con la presencia desde el inicio de Kylian Mbappé y también de Antoine Griezmann, los "galos" vibraron ante casi 70 mil personas pero se llevaron un "regalito" de sus rivales que no tenían en mente.
Minutos antes de que comenzara el partido, en una de las tribunas donde estaban ubicados los simpatizantes de Irlanda, llamó la atención que, ante tanto verde, apareciera otro color. Es que uno de los hinchas mostró, con sus manos en alto, la camiseta de la Selección Argentina, con el número 10 de la "Pulga" y, como si fuera poco, con el parche dorado y las tres estrellas del campeonato del mundo.