Tiene 20 años, juega en Europa y quiere dejar todo para ir al Central de Di María

El crack que tiene la confianza de Lionel Scaloni desea volver a Rosario Central para jugar, si o si, con su ídolo más grande. ¿Qué tiene que pasar?

31 de enero, 2024 | 22.36

Uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina, Ángel Di María, confirmó que tiene el deseo de volver al país para jugar en Rosario Central y, además, disputar la Copa Libertadores. Desde ya esta noticia motivó a todos los hinchas del Canaya que lo quieren ver en el club si o si. Ahora hubo una sorpresa, porque un jugador argentino lanzó una llamativa declaración sobre su futuro que lo quiere tener como compañero a como dé lugar. 

El jugador en cuestión es Tiago Geralnik, de 20 años, que fue una promesa en River y que desde hace un largo tiempo juega en Villarreal. Sin embargo, más allá del Millonario, el futbolista es fanático de Rosario Central y está desesperado por jugar con su ídolo. Además ya compartió con Di María en la Selección Nacional, pero todo es mucho más grande cuando se trata del club del cual uno es hincha. Y por eso, el propio Geralnik lanzó un fuerte comentario en un programa de TV: "Si va Fideo, hay que hacer algo para ir a préstamo unos seis meses con él“.

De esta forma, el jugador argentino quiere estar junto a su ídolo en el equipo del que es hincha. Vale decir que Geralnik ya fue parte de la Selección en la que estuvo Alejandro Garnacho, Nicolás Paz, Valentín Carboni, Franco Carboni, Luka Romero y Matías Soulé, entre otros. 

El sueño de Ángel Di María con la camiseta de Rosario Central

Luego de ganar tres títulos de manera consecutiva con la Selección Argentina, las chances de que Ángel Di María regrese al "Canalla" para culminar su carrera crecieron considerablemente. El equipo rosarino, hoy comandado por Miguel Ángel Russo, tendrá un 2024 más que competitivo por delante y un posible arribo del campeón del mundo a mediados de año sin dudas le sumaría muchísimo en jerarquía. Por este motivo, el futbolista dejó en claro cuál es su objetivo para con el club que lo vio nacer futbolísticamente.

"Sería un sueño ganar la Libertadores con Central, el broche final de mí carrera. La jugué con 17 o 18 años, era muy chico y no pude vivirla tanto", agregó "Angelito" en TyC Sports. Mientras tanto, los hinchas están ansiosos por verlo otra vez con la camiseta de la "Academia" rosarina y más aún después del mensaje que dejó en la mencionada entrevista. Cabe destacar que además quedará libre del Benfica, por lo que todo indica que tendrá su tan deseado regreso.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►