Lo quieren si o si: la estratosférica oferta por Enzo Fernández

La noticia volvió a conocerse esta tarde bajo la palabra de Fabrizio Romano, el periodista especializado en mercados de pases,

30 de enero, 2023 | 09.20

Todavía hay una pulseada enorme entre el Chelsea y Benfica por uno de los mejores jugadores de la actualidad y una de las estrellas del fútbol argentino: Enzo Fernández. Cuando parecía que todo había terminado, el equipo de la Premier League volvió a la carga por el mediocampista y lo hizo con una nueva oferta que llamó la atención por lo cuantioso del número. 

La noticia volvió a conocerse esta tarde bajo la palabra de Fabrizio Romano, el periodista especializado en mercados de pases que confirmó el retorno de los "Blues" para tratar de conseguir a Enzo Fernández. En este sentido, a partir de un mensaje de Twitter, el periodista lanzó que el Chelsea volvió a "estar en conversaciones directas con el Benfica por Enzo Fernández". 

Completamente convencido de lo que está diciendo, indicó: "Chelsea estaría dispuesto a pagar una tarifa de €120 millones limpios".  En este sentido, Rui Costa, actual presidente del Benfica, todavía no está con intenciones de aceptar. Incluso Romano agregó: "El Chelsea insistirá en cerrar el trato ahora".  Esto es importante para el fútbol argentino, ya que River está esperando porque le quedaría un 30% de la suma total.

 

Es campeón del mundo, juega en Europa y River empezó un plan de "seducción" para sumarlo

Una de las búsquedas desesperadas de River Plate es un jugador de la selección que, desde hace mucho tiempo, está en el radar. El sueño del equipo de Núñez, para mediados de 2023, es la presencia de un defensor central que, en varias ocasiones, manifestó su fanatismo por el Millonario y para ello hay un plan para contratarlo. 

El futbolista en cuestión es campeón del mundo y es defensor central. El nombre es Nicolás Otamendi y, actualmente, le quedan seis meses de contrato con el Benfica, pero su futuro no está definido y el defensor tiene la dicotomía de renovar en su club, donde es capitán o emigrar a otro equipo europeo aunque, también, puede ser en River.