Lo agarraron justo: el desagradable gesto de Alejandro Garnacho

El Manchester City de Julián Álvarez vence al United en el clásico, pero más allá del resultado hubo una situación que llamó la atención de todos con Alejandro Garnacho.

03 de marzo, 2024 | 19.00

El Manchester City, liderado por el argentino Julián Álvarez, derrotó al Manchester United en el clásico de la ciudad. Con esta victoria, el City alcanza los 62 puntos en la Premier League, quedando a tan solo uno del líder Liverpool (63). En medio del partido, luego de haber salido del campo de juego, Alejandro Garnahco fue tendencia por una desagradable actitud. 

Durante el partido, el United se puso en ventaja gracias al gol de Marcus Rashford en el primer tiempo. Sin embargo, el City logró revertir el marcador en la segunda mitad con los goles de Phil Foden y Erling Haaland. Este último se consolida como el máximo goleador del torneo, con 18 conquistas.  La entrada de Álvarez, convocado por Lionel Scaloni para la selección argentina, fue clave para el triunfo del City. El ex jugador de River Plate brindó la asistencia para el segundo gol de Foden y se destacó por su desequilibrio en el ataque.

Por su parte, Alejandro Garnacho, también convocado por Scaloni, fue titular en el Manchester United pero no pudo tener un impacto significativo en el partido. Con esta importante victoria, el Manchester City se mantiene en la pelea por el título de la Premier League. La jornada continúa con el enfrentamiento entre Sheffield United y Arsenal.

Más allá de lo ocurrido durante el partido, en medio del encuentro, la televisión apuntó contra Alejandro Garnacho con la cámara y allí se lo pudo ver en el banco de suplentes tomando una desagradable actitud que llamó la atención de todos los hinchas. En las imágenes se lo puede ver al jugador argentino escarbándose la nariz y, luego, sacando algo de allí para luego metérselo en la boca.

La situación rápidamente se hizo eco en redes sociales y se viralizó tanto en Twitter como en Instagram, ya que la imagen dejó mucho que desear y fue una de las cosas más comentadas del partido.