El delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, es apuntado por varios clubes en el este mercado de pases. El crack del equipo de Lionel Scaloni pasa sus días en el Inter, pero apareció -de la nada- una llamativa oferta multimillonaria de un fútbol exótico. Es que, si bien hubo varias instituciones que lo querían, ahora apareció uno que apunta a romper el mercado.
Son varias las instituciones que quieren contar con Lautaro Martínez. Desde Real Madrid, pasando por Manchester United y algún otro equipo inglés fueron los que estuvieron predispuestos a hacer una oferta por el jugador nacido en Bahía Blanca y que creció en Racing Club. En total, el Inter reveló que fueron más de tres los equipos que se quisieron hacer del delantero de la Selección Nacional, pero aun se mantiene el conjunto neroazzurro. En este sentido, ahora se supo que un gigante de otro país quiere si o si al delantero e hizo una multimillonaria oferta laboral.
Un club de Arabia Saudita se acercó a Lautaro Martínez y, según reveló el periodista César Luis Merlo en sus redes sociales, el representante del jugador bahiense tiene en sus manos una propuesta de un contrato a 4 años que, en principio, sería de 240 millones de euros, es decir 60 millones de euros.
Julián Álvarez y una temporada inolvidable
Julián Álvarez ha demostrado ser un jugador excepcional en su primer año en el Manchester City. Surgido de las inferiores de River Plate, y vendido por casi 20 millones de euros, rápidamente se asentó en uno de los clubes más importantes del fútbol actual. Y por eso sus logros no pasan desapercibidos, ya que en su debut en la Premier League y la Champions League, se alzó como campeón en ambas competiciones, disputando un total de 49 partidos en la temporada y anotando 17 goles.
A sus logros con el club, también hay que sumarle quizás su estrella más importante. Su brillante actuación en el Mundial de Qatar 2022, donde la selección argentina se coronó campeona con él como titular, añade aún más valor a la camiseta oficial. En apenas unos pocos meses, Julián se convirtió en un jugador indispensable tanto para su club como para la selección nacional.