En las últimas horas, la Selección Argentina de fútbol sufrió una muy mala noticia ya que uno de los jugadores del equipo pasó por un mal momento en el ámbito personal. Ángel Correa, quien fuera campeón del mundo en Qatar, sufrió el fallecimiento de su mamá.
El delantero del Atlético de Madrid se ausentó de la práctica del último jueves por "motivos personales",pero que no habían sido revelados desde el club. Luego deun tiempo, finalmente, se confirmó que el delantero había salido de la práctica por el fallecimiento de su mamá, Marcela Martínez, que muró luego de una lucha contra el cáncer.
En el momento en el que se conoció la situación de su madre, el propio Correa se la llevó a su hogar donde tuvo base el tratamiento que realizó ante la enfermedad. La vida de Correa, por otro lado, tuvo muy malos tragos ya que de muy chico perdió a su papá y, luego, dos hermanos de él también fallecieron en los últimos años.
En este punto, vale decir, que San Lorenzo -el club que lo vio nacer futbolísticamente-escribió: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Marcela Martínez, madre de nuestro querido Ángel Correa. Acompañamos a Angelito y a toda su familia en este momento de tanto dolor. ¡Siempre junto a vos, campeón! ¡Mucha fuerza!”.