La esposa de Di María sorprendió con una revelación sobre el crack: "Vendrá"

uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina sorprendió con una declaración de su esposa.

17 de julio, 2024 | 23.35

Uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina, Ángel Di María, jugó en la final de la Copa América su último partido con la Albiceleste y, en este caso, hubo una palabra de la esposa del crack que entusiasmó a los hinchas. 

Según reveló la esposa de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, "Fideo" jugaría unos minutos en el próximo partido ante Chile por las Eliminatorias para el Mundial 2026.  En una entrevista radial, Cardoso abrió la puerta a la posibilidad de que Di María sea homenajeado en el encuentro y tenga un breve ingreso en la cancha de River,  "Escuché que querían hacerle un partido despedida en Argentina. No sé si jugará 11 minutos ante Chile, pero la idea es genial y se lo merece tanto él como la gente que quiere verlo. Tanto a él como a mí nos gustaría. Si eso sucede, él vendrá encantado porque la gente quiere saludarlo", expresó.

 

 

A pesar de los planes de la AFA para homenajearlo en el partido ante Chile, aún no se confirmó si Di María tendrá unos minutos en el campo de juego. Sin embargo, la decisión del jugador de dar por finalizada su participación en la Selección tras la consagración en la Copa América parece firme. Después de ganar el torneo continental, Di María reveló que el técnico Lionel Scaloni le propuso jugar un partido más, a lo que él respondió: "Le gané a Brasil en el Maracaná, el bicampeonato acá. Creo que no se puede superar eso".

A lo largo de su carrera con la camiseta albiceleste, Di María disputó 145 encuentros y se convirtió en el tercer jugador con más presencias, solo superado por Lionel Messi y Javier Mascherano. Durante este tiempo, anotó 31 goles y brindó 30 asistencias. Además, participó en la obtención de cuatro títulos importantes con la selección mayor, incluyendo la Copa América 2021 y 2024, la Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar 2022. También fue clave en la conquista del Mundial Sub-20 en 2007 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde marcó en la final.

El Fideo en la selección Argentina

El primer partido de Di María en la selección mayor fue el 6 de septiembre de 2008, en un encuentro de Eliminatorias contra el difícil Paraguay de Gerardo Martino en el estadio Monumental. Ese día, Argentina alineó con Abbondanzieri; Heinze, Coloccini, Demichelis; Zanetti (C), Cambiasso, Mascherano, Di María; Riquelme; Messi y Tevez.

El debut de Di María en 2008 marcó el inicio de una trayectoria llena de alegrías, tristezas, festejos y desafíos. Su tenacidad ante la adversidad y su pasión por jugar para la Selección Argentina lo convirtieron en un histórico. Los goles en finales importantes, como en Beijing 2008, la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar, lo posicionaron en el olimpo de los grandes ídolos de la celeste y blanca.