La Selección Argentina comienza a pensar en lo que será el debut de las Eliminatorias Sudamericanas y Julián Álvarez, pieza fundamental en el Mundial de Qatar 2022, analizó los desafió que se le vienen al equipo de Lionel Scaloni. El delantero, además, hizo hincapié en olvidarse del pasado.
Luego de un ciclo inolvidable, en el que Argentina obtuvo la Copa América 2021, La Finalissima 2022 y la Copa del Mundo, el seleccionado "Albiceleste" tendrá la compleja misión de renovar objetivos y focalizarse en lo que viene. En el futur cercano aparece Ecuador, equipo con el que hará el estreno en la competencia sudamericana el próximo jueves 7 de septiembre, en el Monumental. Palpitando dicho encuentro, la "Araña" demostró que no se conforma con lo obtenido y quiere más.
La voracidad de Julián Álvarez con la Selección Argentina
En una entrevista con ESPN, el delantero oriundo de Calchín resaltó su alegría por volver a vestirse de celeste y blanco tras algunos meses de descanso. "Después de lo que logramos en la Selección, siempre va a ser lindo volver. Hemos vivido cosas muy lindas, los fans, toda la gente en Argentina".
MÁS INFO
Luego, Julián fue consultado sobre las competencias que se disputará el combinado nacional y dejó en claro, otra vez, que su voracidad por seguir ganando no es casualidad.. "Ahora arrancan eliminatorias, se vienen cosas importantes por jugar. Creo que hay que olvidarse un poco de lo que ya pasó y enfocarse en lo que viene que va a ser muy importante".
Además de referirse al seleccionado, Álvarez hizo un repaso de su primera temporada en el fútbol inglés y manifestó cuál fue el gol más lindo que realizó en Manchester City: "Podría decir varios, pero me quedo con el que le hice a Fulham porque eran los últimos partidos de Premier League y necesitábamos ganar. Fue para lograr el 2-1 fuera de casa, fueron 3 puntos increíbles y pasamos a ser primeros por encima de Arsenal en la tabla. Fue un gol muy lindo e importante”.
Para finalizar, el jugador surgido de River Plate reconoció que no lo desepera ni lo saca de su eje hacer una cantidad de goles específica: "Nunca me pongo un objetivo. Ojalá que sean más que la temporada anterior, pero siempre digo que ayudar al equipo donde sea es lo más importante. Siempre trato de entrenarme para estar al 100% y ser una opción para el cuerpo técnico y ayudar a mis compañeros”.