Paulo Dybala sufrió un desgarro y estará durante varias semanas afuera de las canchas. El jugador de la Selección Argentina llegaría con lo justo al Mundial de Qatar 2022 luego de la lesión sufrida en un partido correspondiente a la Serie A de Italia. De esta manera, está en duda y preocupa a Lionel Scaloni de cara al certamen que comenzará en el mes de noviembre en el país asiático.
Si bien no está descartada su participación en la Copa del Mundo, sí corre el riesgo de estar debido a esta dolencia. Fue otro golpe duro para el DT, que aguarda por la recuperación de Ángel Di María y de Lionel Messi, dos de los futbolistas más importantes del plantel que dirige. Según trascendió, delantero estará dentro de la lista preliminar, pero todo dependerá de cómo esté en la semana previa al comienzo del torneo.
MÁS INFO
Los estudios realizados días después del encuentro ante el Lecce, determinaron que la lesión que tiene la "Joya" es en el bíceps femoral. Por este motivo, la rehabilitación le demandará poco más de un mes y sólo quedan 39 días para el Mundial. Para colmo, no es el único delantero afectado de la "Albiceleste", ya que Ángel Di María también estará entre algodones por otro desgarro.
El "Fideo" se fue lesionado del partido entre Juventus y Maccabi Haifa dejando una imagen preocupante para Lionel Scaloni. Con mucho espacio para recorrer en el campo de juego ante un pase de Adrien Rabiot, el ex PSG metió un sprint impresionante para un contraataque prometedor. Cuando el delantero de 34 años estaba a punto de llegar el balón, frenó la carrera de manera brusca, saltó levemente y pidió el cambio con un gesto con sus manos.
Los lesionados de la Selección Argentina antes del Mundial de Qatar 2022
Además del futbolista surgido en Rosario Central y de Paulo Dybala, otros jugadores de la Selección Argentina sufrieron problemas físicos en las últimas semanas y preocupan a Lionel Scaloni. Entre ellos se encuentran nada menos que Lionel Messi, Nahuel Molina, Marcos Acuña, Cristian "El Cuti" Romero, Paredes, Giovani Lo Celso, Nicolás González y Juan Musso. Claro que, todo dependerá de cómo se recuperen antes del certamen que dará inicio el 20 de noviembre.