El delantero argentino del Manchester United, Alejandro Garnacho, hizo festejar a los hinchas de "los Red" con un golazo. El atacante nacional que juega para el equipo de Erik Ten Hag tomó la pelota, encaró a Caicedo y metió el descuento para "Los Diablos Rojos" en el encuentro ante el Chelsea. Sin embargo, no solo se quedó con el primer tanto sino que apareció con otro tanto en el segundo tiempo.
El jugador del Manchester United no solo aprovechó un error de la defensa del Chelsea para meter el primer gol, sino que con el correr del partido también se hizo protagonista del encuentro. Luego de haber puesto el 1-2 con el que el Manchester United descontó ante el conjunto Blue, tomó la batuta del equipo y se convirtió en uno de los mejores jugadores. Para el final del primer tiempo, Bruno Fernandez empató el encuentro de manera parcial y así se fueron al entretiempo en Stanford Bridg ante la mirada de los hinchas del conjunto local.
MÁS INFO
Más allá de esta igualdad transitoria, el Manchester United se metió de lleno en el partido, se plantó un poco más atrás en el campo de juego y esperó a que el equipo que dirige Mauricio Pochettino despliegue parte de su iea en el campo contrario. Allí tomó preponderancia la habilidad del brasileño Anthony que mandó un centro desde el sector derecho y allí apareció Alejandro Garnacho para el 3-2 definitivo en el partido por la Premier League. Sobre el final, el entrenador Erik Ten Hag lo sacó para que se gane una ovación y, además, para tratar de cuidar el resultado.
El Chelsea había arrancado ganando el encuentro con goles de Conor Gallaghe y Cole Palmer, pero todo cambió en dos minutos cuando Alejandro Garnacho anotó el tanto - y lo festejó como Cristiano Ronaldo- para que luego Bruno Fernandes meta el empate parcial. Con este resultado, el Manchester United volvió a sonreir en el campeonato y está en la sexta posición de la Premier League muy por debajo del Tottenham. Por su parte, el Chelsea sufre porque está muy alejado de los líderes y aparece complicado el horizonte de Mauricio Pochettino.