El cantante del grupo La T y la M, Tobías Medrano, detalló cómo fue el llamado que recibió de Antonela Roccuzzo para decirle que quería la banda fuera la "sorpresa" para Lionel Messi, para los festejos del Mundial de Qatar 2022 que organizó el propio rosarino junto a los campeones.
El regreso de Messi a la Argentina tras la consagración en Qatar fue a puro festejo. Además de las celebraciones de fin de año junto a su familia, incluida una Fiesta de 15, el crack del seleccionado aprovechó sus días libres en el París Saint Germain para seguir festejando durante los primeros días del 2023. Allí en Rosario organizó una fiesta especial para los campeones del mundo, junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, y recibió un regalo particular por parte de su esposa: la banda de cumbia que se hizo famosa por una canción dedicada al equipo de Lionel Scaloni llamada "Pa´ la selección".
Cómo fue la sorpresa de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi con la banda de cumbia
Medrano, vocalista de La T y la M, que es furor en la actualidad por sus hitazos, contó este martes en TyC Sports Verano cómo fue la llamada de Roccuzzo para invitarlos a tocar en la fiesta de los campeones. "El tema estaba tomando fuerza a medida que terminaba el Mundial. Salimos campeones y el tema empezó a explotar más y más...Todas las cosas que no están pasando yo las tenía en mi mente: tocar para la selección, conocer a 'Leo'...", comenzó diciendo el cantante.
Y luego, continuó cómo se enteró de que tocaría ante su máximo ídolo en Rosario: "Un día llego a la oficina y me dicen: 'Guacho, pasó lo que tanto pensamos que iba a pasar: llamó Antonela, somos la sorpresa para Messi en la fiesta de los campeones". Además, Matías Rapen, tecladista de la banda, reafirmó que la sorpresa fue aún mayor cuando les dijeron que Messi no sabría que irían a la fiesta.
Messi: la ridícula decisión de PSG en su vuelta al estadio para la Ligue 1
Messi volverá a jugar en PSG luego de haber sido campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, aunque el club tomó una insólita decisión para darle la bienvenida al delantero de 35 años. Después del "pasillo" realizado antes de la práctica en el predio y del trofeo individual entregado por París Saint-Germain, se esperaba una gran presentación con la ovación incluida para el rosarino, pero no será así.
El medio de comunicación francés Le Parisien publicó que no habrá una celebración especial preparada para el capitán de "La Scaloneta", ya que desde la institución de la capital "consideran que el recibimiento que le brindaron cuando volvió al centro de entrenamiento ha sido suficiente". Por lo tanto, el crack saltará normalmente al campo de juego del Estadio del Parque de los Príncipes para recibir a Angers por la fecha 18 de la Ligue 1, torneo en el que el equipo dirigido por Christophe Galtier lidera en la tabla de posiciones. En este compromiso no estará Kylian Mbappé, que regresará en breve de sus vacaciones en Estados Unidos.
El artículo de Le Parisien es lapidario al respecto: destaca que la entidad parisina "ha decidido no organizar un homenaje especial para su estrella con motivo de la recepción de Angers". Además, puntualiza en que "el club considera que la acogida que le brindaron a su regreso al centro de entrenamiento del Camp des Loges la pasada semana, donde se había realizado una guardia de honor y una entrega de trofeos de manos de Luis Campos, es suficiente para marcar". Incluso, resalta que otra de las excusas utilizadas es que "ya han pasado tres semanas y media desde la final del 18 de diciembre, lo que no es neutral".
En el texto hasta especularon con que "los aficionados podrán saludarlo, en particular, en el momento de la presentación de los equipos por parte del locutor del Parc, Michel Montana". "Incluso en el caso de un gol del argentino, si llegara a disputar su primer partido de 2023", completaron al respecto.