Mateo Messi, el segundo hijo de Lionel, volvió a llamar la atención de los fanáticos de la Selección Argentina: luego de la final del Mundial de Qatar 2022: jugó un "picado" en la cancha e hizo una jugada que se volvió viral en redes sociales.
Mateo suele ser tendencia por sus reacciones cada vez que va a ver a su a padre y hasta el propio Lionel cuenta de las travesuras que hace, donde lo ha llegado a cargar por derrotas en encuentros importantes. Pero esta vez, uno de los primogénitos del mejor jugador del mundo fue protagonista por su habilidad en el fútbol.
La jugada de Mateo Messi que generó sorpresa en los hinchas
Minutos después de finalizada la final de la Copa del Mundo, mientras los jugadores festejaban el títulos, los hijos de varios de ellos armaron un partido informal en uno de los sectores de la cancha del Lusail y una cámara captó cómo se divertían.
MÁS INFO
Mateo, que lucía la flamante camiseta suplente de Argentina con el número 10 en la espalda, realizó una gambeta que dejó con la boca abierta a propios y extraños, propia de su padre. El niño de 7 años realizó un "pie a pie" con una velocidad asombrosa para gambetear al hijo de Alejandro "Papu" Gómez y finalizó la jugada con un robo de su hermano mayor, Thiago.
La secuencia, que se viralizó luego de que el usuario @joaquinlozano37 lo subiera a Twitch, tuvo mucha repercusión y los comentarios ingeniosos no demoraron en llegar: "con los tres Messi, la vuelta vamos a dar”; “de la mano de Mateo ganaremos la sexta”; "es el enganche clásico que hace Lionel, ¿se lo habrá enseñado o lo sacó de solo mirarlo?” fueron los más destacados.
La figura mundial que llegó a Rosario para pasar las fiestas con Messi
Lionel Messi, que se encuentra en Rosario para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia, tendrá un invitado de lujo en su casa: el uruguayo Luis Suárez, amigo del capitán de la selección Argentina, llegó este jueves a la ciudad santafesina para acompañarlo en Navidad.
Tras consagrarse campeón en el Mundial de Qatar 2022 y ser parte de los históricos festejos de la Selección Argentina en la caravana por Buenos Aires, Messi arribó a su ciudad natal el martes por la tarde para estar junto a su familiares los últimos días del año. Además de sus hijos, esposa, padres y primos, el mejor jugador del mundo recibirá en su casa del Club de campo Kentucky, en Funes, a su gran amigo y figura internacional, "Lucho" Suárez.
El "Pistolero", que estuvo de vacaciones durante algunos días en las Islas Maldivas, aterrizó en el mediodía de Argentina en el aeropuerto rosarino junto a su esposa, Sofía Balbi, amiga de Antonela Roccuzzo, y sus hijos. No es la primera vez que ambas familias compartirán un momento especial, ya que en varias oportunidades han vacacionado por Europa cuando ambos futbolistas jugaban en el Barcelona.