Un grupo de hinchas chinos de la Selección Argentina cantaron "Muchachos, nos volvimos a ilusionar" pero le erraron bastante a la letra y el video se volvió viral. Los fanáticos asiáticos vistieron la camiseta albiceleste y salieron en vivo en TyC Sports, en la previa al amistoso frente a Australia en Beijing. Con un móvil en dicha ciudad, el canal hizo al aire la cobertura de la previa del choque con los oceánicos.
Con la presencia de Gastón Edul en la calle con los simpáticos seguidores de "La Scaloneta", ellos hicieron de las suyas y divirtieron al público. Más allá de que fallaron en el contenido del tema, quisieron arreglarla y le pusieron voluntad para que saliera de la mejor manera. Y el público sudamericano se los valoró en los comentarios.
Los chinos que cantaron mal "Muchachos": "No, no"
Cuando Edul les puso el micrófono para que empezaran a entonar la canción que fue furor durante la Copa del Mundo pasada, uno de los hinchas asiáticos que tenía la camiseta albicelese dijo: "En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré". Hasta ahí iban bien, aunque al instante comenzaron los errores: "No lo puedo explicar, porque no vas a entender, la final con Alemania muchos años la lloré, pero eso se terminó, porque en el Maracaná, la final con los franceses...".
Apenas se dieron cuenta de que algo estaba mal, el que tomó la posta aclaró que "la versión es nueva". Con las risas de fondo en el programa Dale al medio, arrancaron otra vez: "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar...". "Pero no, no, ya empiezo de nuevo", volvieron sobre sus pasos. "Porque ya hemos ganado la tercera, ahora sólo queda festejar. Ya ganamos la tercera... Pero, esto...", cerraron a pura confusión.
MÁS INFO
Cómo es la letra de Muchachos, nos volvimos a ilusionar
En Argentina nací,
tierra de Diego y Lionel,
de los pibes de Malvinas,
que jamás olvidaré
No te lo puedo explicar,
porque no vas a entender,
las finales que perdimos,
cuántos años las lloré
Pero eso se terminó,
porque en el Maracaná,
la final con los brazucas,
les volvió a ganar papá...
Muchachos, ahora nos volvimo' a ilusionar,
quiero ganar la tercera,
quiero ser campeón mundial,
y el Diego, en el cielo lo podemos ver,
con Don Diego y con la Tota,
alentándolo a Lionel.