En el último tiempo, Enzo Fernández sorprendió al mundo convirtiéndose en uno de los mejores pagos de todo el mundo. De hecho, el futbolista revolucionó a Inglaterra con su llegada al Chelsea, ya que se desembolsaron 121 millones de euros por su pase y la búsqueda para quedarse con los servicios de jugador de la Selección Argentina. No obstante, podría perder ese lugar en el mundo como el mejor pago ya que otro jugador tiene su lugar.
Enzo Fernández es uno de los mejores jugadores de la Premier League y, después de haber jugado un par de encuentros, la afición lo tomó como uno de los mejores jugadores del equipo y -por supuesto- como uno de los más queridos. En este caso, hay un inglés que podría ser considerado como un posible jugador "más caro" de la Premier League. Se trata de Jude Bellingham, el inglés de 19 años que fue figura de la Selección inglesa en el Mundial de Qatar y que, ahora, juega en el Borussia Dortmund.
Son varios los equipos que están interesados en sus servicios: Liverpool, Manchester City y Real Madrid ya se mostraron interesados en el jugador. The Telegraph reveló que los Diablos Rojos están "interesados" y pagaría casi 125 millones de euros, el valor mínimo que le puso Borussia Dortmund.
El DT de Chelsea elogió a Enzo Fernández: "Se ve su calidad"
En la conferencia de prensa posterior al partido, Potter fue consultado por el mediocampista argentino y no dudó a la hora de afirmar que “es un jugador fantástico, que va a mejorar cada vez más". Además, recordó que "viene de otra Liga (la de Portugal, con Benfica) y siempre cuesta adaptarse, pero se ve su calidad". En cuanto al estilo que le imprime al elenco de Londres dentro de la cancha, detalló que "su mentalidad hace que siempre busque el pase hacia adelante, mantiene al equipo en movimiento con su juego".
En la misma línea, el técnico destacó que el ex River "tuvo una gran actuación durante toda la semana" y valoró a su Chelsea en general, en plena levantada: "Lleva un poco de tiempo desarrollar eso, pero el espíritu de los chicos se está desarrollando, hay una unión creciente que realmente me gusta". Por último, indicó que sus futbolistas "todos se apoyan mutuamente, luchan y están listos para jugar".