Después de tener al mejor jugador del mundo en el Inter de Miami, ahora el equipo de Estados Unidos busca a dos jugadores argentinos. Son dos jugadores jóvenes que juegan en argentina y que estuvieron en la Sub-20, mientras que apuntan a llenar el plantel.
Se trata del el extremo Brian Aguirre, de Newell's, y el mediocampista central Tomás Avilés, de Racing Club. El dueño de la franquicia, el empresario cubano Jorge Más Canosa, confirmó esta tarde que "se iniciaron las conversaciones" para sumar a los dos jóvenes argentinos, en un mercado de pases que pretende rodear al rosarino de mejores exponentes.
"Para nosotros es importante tener estos proyectos de la Argentina en nuestro plantel" sostuvo Más Canosa, en una conferencia de prensa que brindó junto a David Beckham, también poseedor de una parte del paquete accionario de la sociedad que maneja el club de Miami.
"Queremos ganar campeonatos, levantar copas", expresó el dueño de Inter Miami, en su afán de justificar las llegadas de los apuntados Aguirre (20 años) y Avilés (19), ambos del agrado del director técnico rosarino, Gerardo 'Tata' Martino. Durante la semana se prevé también el arribo del santafesino Facundo Farías (20), quien está negociando su desvinculación de Colón, a la espera que le otorguen finalmente el visado pertinente y así poder viajar a los Estados Unidos para unirse al club de la Florida.
"Hacemos todas estas incorporaciones porque nos interesa ganar. Junto con David (Beckham) somos hombres de éxito", presumió Más Canosa, quien también certificó la inminente llegada del mediocampista paraguayo Diego Gómez, procedente de Libertad de Asunción. Y con relación a la llegada del uruguayo Luis Suárez, amigo personal de Messi y excompañero del crack rosarino en Barcelona, el empresario cubano dijo: "Se habló mucho de la llegada de él (Suárez), pero es un jugador que tiene contrato con Gremio de Porto Alegre".
"No tuvimos conversaciones con el jugador ni con el club. El tema de Suárez con Gremio, es un tema de Luis con Gremio", insistió Más Canosa deslizando que la posibilidad de una incorporación pertenece hoy más al terreno del deseo antes que a una chance concreta. "Tal vez si Luis (Suárez) pudiese salirse de su contrato con el equipo brasileño" refirió el dueño de Inter Miami dejando entreabierta la opción de que el cuarto exjugador 'culé' se integre al plantel.
Con información de Télam