En el partido entre el Benfica y el Al Nassr de Arabia Saudita, Ángel Di María tuvo un verdadero partidazo que, entre otras cosas, dejó un gol del jugador de la Selección Argentina. El campeón del mundo, además, entregó una jugada en la que el portugués Cristiano Ronaldo quedó "pedaleando en el aire".
El extremo rosarino, de 35 años, se alistó como titular en el conjunto de Lisboa, al que volvió a enrolarse, luego de actuar la pasada temporada en el Juventus italiano. El campeón del mundo con el seleccionado argentino en Qatar 2022 abrió la cuenta a los 23 minutos del primer tiempo, con una definición exquisita de derecha ante la salida del arquero rival, Nawaf Al-Aqidi.
El exjugador de Rosario Central exhibió un muy buen nivel durante los 45 minutos que permaneció en cancha, entendiéndose a la perfección con el delantero Gonzalo Ramos, el responsable de las otras dos conquistas de las "Aguilas" en ese primer período (31m. y 39m.). El conjunto árabe, que mostró como titular al astro portugués Cristiano Ronaldo, descontó a través de Al Ghannam (Pt. 42m.). En la segunda mitad, ya con mayoría de suplentes, Benfica sumó una nueva conquista, por intermedio del centrocampista noruego Andreas Schjelderup (St. 23m).
En medio de este encuentro, también, Ángel Di María hizo un jugadón que dejó a Cristiano Ronaldo buscando la pelota y con el lujo lo humilló por completo. La jugada, por supuesto, fue muy festejada en redes sociales y despertó la admiración de todos los hinchas argentinos que, desde ya, recordaron como Di María se convirtió en campeón del mundo durante el Mundial de Qatar.
El jugador argenitno llegó al Bénfica luego de que la Juventus haya decidido rescindirle el contrato y, de esta forma, se fue al equipo luso. Vale decir, por otro lado, que Di María tuvo diferentes ofertes para continuar su carrera, pero decidió volver al equipo que le abrió las puertas de Europa. Entre las ofertas y posibilidades que tuvo se encontró la chance de que fuera parte, nuevamente, del Paris Saint Germain o, incluso, también tuvo una oferta del fútbol de Estados Unidos pero decidió mantenerse en Europa en el primer nivel. Asimismo, desde Rosario Central trataron de hacer tratativas para que, al menos, el jugador dispute un par de temporadas en la institución aunque "Fideo" decidió que por el momento no era la chance para retornar al fútbol nacional.