El defensor de la Selección Argentina, Cristian "Cuti" Romero tuvo un partido increíble en el encuentro del Tottenham Hotspur ante el Manchester City de Julián Álvarez. El central borró a la gran figura del conjunto de Pep Guardiola.
El Manchester City cayó 1-0 y el partido se resolvió con un tempranero gol del capitán de los Spurs, Harry Kane, a los 15 minutos de juego. El delantero de 29 se transformó en el máximo goleador de la historia del Tottenham con 267 tantos. La gran victoria de los Spurs se basó, entre otras cosas, en la fiereza del Cuti Romero.
Sin embargo, el exjugador de Belgrano de Córdoba vio la tarjeta roja a los 87 minutos por una falta contra Jack Grealish en la mitad de la cancha. Por otro lado, lo más importante fue haber borrado a Erling Haaland. En otro sentido, Julián Álvarez fue titular por quinta vez en la Premier y completó todo el partido que fue visto desde el banco de suplentes por su compatriota Máximo Perrone, el joven del seleccionado argentino sub 20 adquirido en este mercado por el conjunto "ciudadano".
En la próxima fecha, el conjunto de Julián recibirá al Aston Villa de Emiliano "Dibu" Martínez y Tottenham, quinto con 39 puntos, visitará sin el cordobés Romero al Leicester City.