Después de que Lionel Messi haya tomado la decisión de ir a jugar al Inter de Miami luego de abandonar al Paris Saint Germain, el mejor jugador del mundo habló en Mundo Deportivo y en Sport, los dos medios más importantes -a nivel deportivo- de Barcelona. Luego de las frases, el club catalán -al cual Messi rechazó- sacó un fuerte comunicado al que le pegó al jugador.
En un comunicado que sacó a través de su página web, Barcelona indicó: "El pasado lunes día 5, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, trasladó al presidente del Club, Joan Laporta, la decisión del jugador de fichar por el Inter de Miami pese a tener una propuesta presentada por el Barça ante la voluntad expresada tanto por el FC Barcelona como por Lionel Messi de volver a vestir de azulgrana".
Con respecto a este sentido, agregó: "El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años. Tanto Joan Laporta como Jorge Messi también se emplazaron a trabajar conjuntamente para promover un gran homenaje del barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça".
La impactante y triste revelación sobre Messi en el PSG
El padre de Lionel Messi rompió el silencio y contó el mal momento que vivió el mejor del mundo en sus primeros meses jugando para el Paris Saint Germain y lo que atraviesa en la actualidad. Tras poco menos de dos años en la institución, el argentino disputó su último partido el pasado sábado 3 de junio ante el Clermont. Mientras se espera su oficialización en el Inter Miami de la MLS de Estados Unidos, su papá no se guardó nada.
El diez de la Selección finalmente aceptó la oferta del equipo de David Beckham. Esta noticia se conoció poco tiempo antes de la gira con la "Albiceleste" en la que jugará dos amistosos entre el 15 y el 19 de junio contra Australia e Indonesia, respectivamente. Claro que, lo que menos quiere el astro rosarino es volver a pasarla mal como sucedió cuando arribó a Francia, lo cual reveló Jorge Messi en una entrevista y sorprendió a todos.