Las redes explotaron contra Vignolo en pleno partido de River

Tal como sucede cada vez que juega River Plate por el torneo local, el "Pollo" Vignolo fue motivo de burla en las redes sociales, más precisamente en Twitter.

25 de septiembre, 2021 | 21.33

Sebastián "Pollo" Vignolo es nuevamente tendencia en Twitter. No es por sus comentarios en sus programas en ESPN, mucho menos por lo que sucede en ellos ni con sus compañeros. El famoso conductor relató el partido entre Central Córdoba de Santiago del Estero y River Plate por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol y la gente lo liquidó en las redes.

Varias críticas y burlas para con él e incluso también para su compañero Diego Latorre fueron protagonistas mientras el "Millonario" y el "Ferroviario" se medían en el Estadio Madre de Ciudades. Los comentarios se basaron en los últimos dichos del periodista sobre la vuelta del público a las canchas del fútbol argentino y las críticas a la cúpula de la Asociación de Fútbol Argentino.

Las críticas contra los arreglos en el fútbol argentino

Sebastián Vignolo atacó nuevamente al arbitraje del fútbol argentino en su programa ESPN F90. La regular tarea de Pablo Echavarría en el duelo que Boca Juniors ganó por penales ante Patronato por Copa Argentina el pasado miércoles 22 de septiembre hizo que el relator explote de bronca. Por esta razón fue durísimo contra el Director Nacional de Arbitraje en nuestro país, Federico Beligoy.

"Acostúmbrense a estos errores arbitrales mientras siga siendo quien maneja a los árbitros en ArgentinaEsto no va a cambiar. La gente tiene que ira la cancha diciendo 'y bueno, que sea lo que Dios quiera'  La verdad que hasta que no cambie vamos a tener un grave problema de arbitrajes", afirmó en caliente Vignolo.

También apoyó a los socios de los clubes: "Ojalá que no les paguen más la cuota. Lo que están haciendo es reírse del hincha y del socio, se están abusando de la gente. Voy a seguir de acá hasta que vuelva la gente. Prefiero eso antes que ir a un lugar donde ya no tiene nada que ver con el mundo que se está viviendo. El mundo juega con gente, el fútbol argentino con canchas vacías, les tiene que dar vergüenza", aseguró.