Después de haber tenido una gran noticia con la llegada de un jugador uruguayo al plantel, ahora Rubén Darío Insúa sufre por la nueva noticia que le brindó el nuevo futbolista. Fabricio Formiliano, el nuevo jugador de San Lorenzo, sorprendió al técnico con una impensada novedad que llegó en las últimas horas.
En el informe que se conoció que Fabricio Formiliano, uno de los defensores de San Lorenzo que fue recién llegado al plantel, sufre una distensión con la que llegó al club y, de esta forma, no puede ser considerado para el próximo partido ante Estudiantes de La Plata. Si bien realizó trabajos con el plantel, lo cierto es que no puede estar en el próximo encuentro ante el Pincha. El uruguayo de 30 años llegó al club la semana pasada en condición de libre y firmó por 18 meses, después de haber tenido un paso por Necaxa de México.
En principio, vale decir, que el Ciclón sabía que tenía un problema físico y estiman que van a contar para el otro partido que podría ser la Copa de la Liga ante Tigre. De esta forma, estaría en condiciones de jugar contra Huracán. Vale decir que Insúa va a recuperar a Adam Bareiro para el partido ante Estudiantes de La Plata y además a Carlos "La Roca" Sánchez.
El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Rubén Darío Insúa, analizó hoy el empate 1-1 de su equipo frente a Racing y se lamentó por la "falta de precisión" a la hora de definir de sus dirigidos. “Nos faltó precisión en el primer tiempo para aumentar el marcador. Si en el primer tiempo teníamos más volumen de juego podría haber sido diferente. Tuvimos un momento muy favorable en el partido en donde podríamos haber aprovechado más ocasiones”, comentó Insúa en conferencia de prensa, luego del empate en el Nuevo Gasómetro.
El técnico azulgrana dijo que el "partido tuvo un primer tiempo con un desarrollo favorable a San Lorenzo, en algunos aspectos. Nos pusimos en ventaja y tuvimos algunas jugadas que no pudimos concretar por falta de precisión. Sobre el final se va expulsado Rafael Pérez y Racing empata el partido”.