Adam Bareiro lanzó una frase que conmovió a los hinchas de San Lorenzo: "No hubiese sido"

Bareiro habló de Rubén Darío Insúa y conmovió a los hinchas de San Lorenzo que estaban escuchando. 

29 de noviembre, 2023 | 21.32

Una de las figuras de San Lorenzo en este año que pasó fue muy agradecido con Rubén Darío Insúa y habló de su paso por el Ciclón y su actual presente en la Selección de Paraguay. En ese sentido, tambiénd estacó como cambió su forma de trabajar y de jugar en el conjunto de Boedo. 

Adam Bareiro aseguró que, a lo largo de su trayectoria, estuvo en tres ocasiones distintas en San Lorenzo y, en cada una de esas etapas la situación fue distinta: "Fueron tres etapas diferentes en San Lorenzo. En 2019 era mucho más joven y no estaba tan maduro como ahora, pero siempre dije que tenía el sueño de volver para revertir lo que fue ese año". Por otro lado añadió: "Con la llegada de Rubén Darío Insua me dieron una seguridad tremenda, la confianza de poder hacer lo mío y estar tranquilo de que los goles iban a llegar".

Al respecto, Bareiro aseguró que "estoy muy contento y desde la primera convocatoria se lo agradecí a mis compañeros y todo el cuerpo técnico, sin San Lorenzo no hubiese sido posible". 

 

El mensaje de Augusto Batalla en sus redes

GRACIAS. Eternamente GRACIAS.

Se termina un hermoso año y es hora de hacer un balance. Llegué al club con muchísima ilusión por allá en 2021 en un momento muy duro de esta hermosa institución con el objetivo de sacarlo adelante y vaya si lo hicimos, después de mucho esfuerzo me gané mí lugar y el cariño de toda esta 'cuervada' increíble que nunca nos dejó de apoyar.

Agradecerles a todos los colaboradores, todos los trabajadores del club, a Juan Carlos Docabo, al CT y a Rubén Darío Insúa por haber confiado en mí y por sobre todas las cosas a mis compañeros que fueron unos verdaderos leones, trabajando y esforzándose todos los días al máximo para poner a San Lorenzo donde realmente tiene que estar compitiendo en lo más alto y jugando a nivel internacional, soñábamos con levantar una copa, por ahí puede ser la única espina que nos queda en este hermoso recorrido. Me dieron cariño, confianza y respeto, siempre lo devolví con profesionalismo, trabajo, humildad y lealtad. Conformamos un grupo de trabajo increíble lleno de personas hermosas, lleno de valores y sin lugar a dudas eso fue lo que nos llevó a este hermoso presente. Por eso y mucho más, GRACIAS, fue un placer haber sido el capitán de este equipo, el capitán de este grupo que le devolvió la alegría y la ilusión a la gente después de muchos años.

Llevé estos colores con honor, con alegría y con mucho orgullo.

Un párrafo aparte a todos ustedes, cuervos queridos, por el cariño que me dieron estos 2 años y medio, fui muy feliz pero muy feliz, mis hijos nacieron estando en este hermoso club y eso es algo que nunca lo voy a olvidar, nunca voy a olvidar todos los hermosos momentos que vivimos juntos, victorias y derrotas pero siempre con el Bidegain a más no poder, alentando hasta el final.

Por siempre en mí corazón, San Lorenzo querido.

¿Y si éste fue el último concierto?

Bueno... festejemos.