Después de lo que significó la rotura de ligamentos de Gonzalo Pity Martínez, River sufrió una nueva baja porque se lesionó uno de los jugadores claves para Martín Demichelis. Se trata de uno de los futbolistas a los que el entrenador le dio más oportunidades para que sea titular.
River Plate sufrió una nueva baja, ya que el mediocampista Santiago Simón se lesionó y se perderá el inicio de la Copa de la Liga. Durante un amistoso ante Monterrey, el jugador sufrió una lesión en el pulgar derecho, lo que posteriormente se confirmó como una luxofractura en el metacarpiano de la mano derecha. Según Javier Gil Navarro, enviado de ESPN a Dallas, Simón deberá usar yeso por un período de uno a mes y medio y solo podrá realizar tareas físicas.
Esta noticia representa un nuevo revés para River Plate, que ya había sufrido la baja por rotura de ligamentos cruzados del jugador Pity Martínez. Ambas lesiones ocurrieron durante la pretemporada en Estados Unidos, siendo un golpe duro para el equipo de cara a la próxima temporada. A esto se suma que, desde hace un tiempo, el propio Martín Demichelis había sostenido que no necesitaba un lateral derecho cuando, en realidad, él mismo ponía a Santiago Simón de lateral derecho.
Armani dijo lo menos pensado y enloqueció a los hinchas de River
Franco Armani rompió el silencio con una inesperada frase con la que enloqueció a los hinchas de River Plate en las redes sociales. El arquero campeón del mundo con la Selección Argentina no se guardó nada a la hora de recordar uno de sus mejores momentos representando al "Millonario" y sin dudas sorprendió a más de uno. Desde su llegada se volvió una pieza fundamental en el equipo y en 2024 continuará como el guardameta titular.
Una de sus atajadas más recordadas por los fanáticos de la "Banda" fue nada más y nada menos que contra Boca Juniors, más precisamente a Darío "Pipa" Benedetto en la final de ida de la Copa Libertadores 2018 en la Bombonera. Sin embargo, para él no fue la más emblemática y eligió otra que también fue importante para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Lo curioso es que a pesar de que sucedió en el mismo torneo que ganó, no fue ante el rival de toda la vida sino que contra otro club argentino