Marcos "Huevo" Acuña, después del debut en River, salió al cruce de los dirigentes de Racing, en especial de Víctor Blanco, y les dijo de todo. El lateral izquierdo aseguró que "los dirigentes de Racing se manejaron muy mal" y, en ese punto, directamente habló sobre cómo lo trataron: "Me ensuciaron a mi y a mi familia".
El lateral izquierdo campeón del mundo en Qatar 2022 aseguró que el "único club" que lo llamó fue "River Plate, fue Marcelo. Los dirigentes de Racing se manejaron muy mal, me ensuciaron a mi. A mi familia". En ese mismo sentido aseguró que "recibió amenazas. Solo por lavarse las manos ellos". La frase de Acuña se conoció después del partido entre River y Newell's que terminó 0-0 en el estadio Monumental.
En ese mismo sentido aseguró: "Con Gallardo hablamos de lo que quería para él, de lo que quería para mi y sobre lo que yo podría dar".
Acuña se sacó su primera foto con la camiseta de River y explotaron las redes sociales
El ex Ferro y Racing llegó a Buenos Aires este martes para realizarse la revisión médica tras anunciarse su llegada como refuerzo de la "Banda". En las últimas horas, el jugador de la Selección Argentina apareció en una foto vistiendo la camiseta del "Millonario" en el Estadio Monumental y el momento se viralizó rápidamente en las redes sociales.
A pesar de sus recientes lesiones (seis durante el último año), es una incorporación de jerarquía que se sumará para pelear por la obtención de la Copa Libertadores. Para muchos, el elenco del "Muñeco" tendrá entonces la mejor defensa de Sudamérica, con Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz y el propio Acuña. En tanto, con Franco Armani en el arco, también cuenta con alternativas de gran nivel de mitad de cancha hacia adelante.