Durante el encuentro entre Arsenal de Sarandí y River Plate en el estadio Monumental, hubo una situación que llamó la atención de todos los hinchas que estaban en la cancha. El encuentro terminó 2-1 en favor del conjunto del viaducto, pero lo que más alertó a los hinchas fue un terrible error en el segundo tiempo.
Después de arrancar ganando, Martín Demichelis perdió la manija del equipo mientras que, por otro lado, con un planteo inteligente del "Moncho" Ruiz, Arsenal atacó a las espaldas de Enzo Pérez y aprovechó el hueco gigante entre los defensores y el mediocampista central. No obstante, el primer gol del conjunto del viaducto llegó a través de un insólito error de Agustin Palavecino que la pasó hacía atrás y Franco Armani cometió un penal clarísimo. Esa situación despertó la bronca de Franco Armani que le lanzó una mirada muy fuerte después del error.
Talamonti, ex River, hoy trabaja en una ferretería: "El fútbol te entierra"
En la entrevista con La Nación, el exdefensor Leonardo Talamonti consideró que “el fútbol te entierra" porque "terminás de jugar y el mundo se olvidó de vos”. Además, recordó la trascendencia de César Luis Menotti en su carrera: "César me agarró a los 20 años y me cambió la cabeza en todo sentido. Cambió el estilo de juego de una época en donde era todo pelotazo y segunda pelota
Incluso, manifestó que sigue en contacto con el vigente Director de Selecciones Nacionales: "Hace un año le mandé un mensaje y me preguntó cómo andaba. Se acordaba de mí y eso fue un orgullo". "Recuerdo sus charlas en Central, antes de los entrenamientos, que duraban 40 minutos y capaz con otro técnico, pasaban 10 minutos y te hartabas. Acá pasaba el tiempo y querías que siguiera hablando”, llenó de elogios al entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978.
Acerca del negocio al que le dedica la mayor parte de su tiempo en la actualidad con 41 de edad, el rosarino puntualizó: “Hace cinco años que estoy a cargo. Abro el local a las 7.30 y cierro a las 19.30. Estoy todo el día adentro". "Me gusta mucho el rubro, el hecho de interactuar con la gente del otro lado del mostrador, asesorarlos. Me apasiona”, profundizó.