Marcelo Gallardo siempre acostumbró a tener peinados y apariencias estructuradas. En su época de jugador, se caracterizó por tener cabellera medianamente larga y su rostro sin rastros de barba. Ya como entrenador, rápidamente dejó la melena para pasar a un estilo más corto. Esto, claro, sin dejar de largo lo "lampiño" de su cara. Y ahora, en cuarentena, el DT de River sorprendió a todos con el nuevo look que ya es furor en las redes sociales.
Portando una gorra que cubre un largo y despeinado cabello, y con una barba y bigotes a los que sus fanáticos no estaban acostumbrados, el 'Muñeco' pasa el confinamiento con un estilo mucho más distendido y relajado.
En el horizonte, los primeros días de agosto parecen ser los marcados para que su equipo vuelva a entrenarse pensando en la reanudación de la Copa Libertadores. Desde Conmebol están firmes en reanudar la competición a mediados de septiembre.
Por ese motivo, Gallardo y sus dirigidos tendrán que arrancar una puesta a punto precipitada para lograr el objetivo de avanzar a los octavos de final de un certamen que lo tiene como el subcampeón en vigencia.