Escándalo total con un ex crack de River: lo echaron de su club

Se trata de uno de los jugadores más importantes del ciclo de Marcelo Gallardo que, ahora, tiene que buscarse club.

10 de diciembre, 2023 | 19.55

Uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos en River se volvió a meter en un verdadero escándalo que incluyó a uno de sus familiares y que terminó, entre otras cosas, con una sanción muy grande de su club. Se trata de Teo Gutiérrez que sumó un nuevo escándalo en su larga lista. 

En las últimas semanas el exjugador de River sumó un nuevo escándalo y, ahora, se peleó con un compañero de un equipo en el que estaba jugando junto a su cuñado. En pleno partido, el futbolista se agarró a las piñas con sus compañeros en pleno partido amistoso. 

 

Después de este escándalo, el Deportivo Cali decidió que, a sus 38 años, el jugador colombiano se quede libre pero con el pase en su poder. Aunque, actualmente, no se sabe si seguirá jugando en otro club. A lo largo de su carrera jugó en: Barranquilla FC, Junior, Trabzonspor, Racing Club, Lanús, Cruz Azul, River, Sporting de Lisboa, Rosario Central y Bucaramanga.

Sancionaron a Teo Gutiérrez por abusar de una mujer en pleno partido

 

En las últimas semanas se conoció una fuerte noticia que involucra a Teófilo Gutiérrez y tiene que ver con un acoso durante un partido entre Deportivo Cali, su equipo, y Deportes Tolima por la fecha 3 de la semifinal de la Liga. El exjugador de River fue sancionado por el acoso a una trabajadora del encuentro. 

La situación se dio en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y ocurrió el día sábado 25 de noviembre. Según el comunicado de la Liga Dimayor esto ocurrió "el día sábado 25 de noviembre, en desarrollo del partido disputado en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, entre nuestro Club y el Deportivo Cali, se presentó un hecho que consideramos supremamente grave y delicado desde todo punto de vista, el tuvo como protagonista al jugador TEOFILO ANTONIO GUTIERREZ RONCANCIO, quien según se nos informó, al momento de desplazarse del terreno de juego hacia el camerino del equipo visitante, más exactamente en el dummy dispuesto en la entrada del túnel, al pasar por el lado de una de las personas dispuestas por el club para la logística del partido de sexo femenino, le tocó sus partes íntimas (nalgas) pegándole una palmada".