Agustín Ruberto es una de las joyitas de River Plate y eso lo sabe a precisión tanto la cúpula dirigencial como su entrenador Martín Demichelis. Y es que el jugador de 17 años fue uno de los mejores en la última Copa del Mundo juvenil disputada en Indonesia. El centrodelantero se quedó con el galardón del goleador del torneo luego de haber marcado ocho goles en la presentación que tuvo el equipo de Diego Placente.
Debido a esta situación, los directivos quisieron renovar su vínculo con la institución y por supuesto ponerle un valor a su cláusula de recisión, siempre y cuando, un equipo del extertior se encuentre interesado en sus servicios.
Todos los detalles del nuevo contrato que firmó Agustín Ruberto
Para evitar que se repitiera una historia similar a la ocurrida con Claudio Echeverri, los administradores del equipo del barrio de Núñez aceleraron en su nuevo contrato, ya que el mismo vencía el 31 de diciembre del 2024.
Minutos antes de la primera práctica formal con el plantel riverplatense, el delantero pasó por la sala de prensa en el River Camp y firmó la extensión de su vínculo en un evento que contó con la presencia de Matías Patanian y Eduardo Barrionuevo.
De esta manera, Ruberto puso un sello que lo relaciona con el equipo hasta fines del 2027. Además se ajustó el precio de su salida en una cifra cercana a los 30 millones de euros. Sin duda una forma para blindar y asegurar el futuro de un futbolista que desde ya marca las diferencias.
Cuál es el número que heredó Agustín Ruberto
Hace pocos días se pudo conocer cuál es el número que tendrá la dorzar de Agustín Ruberto durante el 2024. El juvenil tendrá la número 32 que en algún momento utilizó Ignacio Scocco y con la cual pretende alcanzar el registro de un atacante que le dio buenos recuerdos al club durante su última estadía.
River recibió una importante oferta por parte de un jugador clave del equipo
Mientras que el equipo continúa en la búsqueda de un delantero de jerarquía para Martín Demichelis, sigue habiendo fuerte interés por varias de los integrantes de su plantel. En las últimas horas, el club recibió una oferta de 12 millones de dólares por Esequiel Barco.
El mercado de pases del "Millonario" hasta el momento tiene más bajas que altas. Si bien el objetivo era achicar las múltiples alternativas, el plantel quedó con pocas variantes en la zona de ataque y, tras las salidas de Nicolás De La Cruz y Salomón Rondón, el que despertó la alarma está relacionada con el talentoso mediocampista. Por el momento, la única llegada está relacionada con la presenda de Nicolás Fonseca.
Según información entregada por el canal deportivo TyC Sports, en las últimas horas River recibió un ofrecimiento del Al-Shabab de Arabia Saudita de 12 millones de dólares por el 100% de la ficha del jugador surgido en Independiente, es la misma institución donde se encontraba jugado Éver Banega.