En River se viven momentos de absoluto nerviosismo. Anoche, en el estadio Florencio Sola, el Millonario recibió a Independiente y cayó 2-0 en la Copa Diego Armando Maradona. De esa forma, se quedó sin posibilidades de clasificar a la final y Boca logró avanzar a dicha instancia. Para colmo, Marcelo Gallardo se mostró furioso en el final del partido y realizó un curioso insulto que fue captado por las cámaras de televisión.
El equipo del Muñeco sufrió un duro cachetazo en la cancha de Banfield. Realizó un papel muy flojo en lo futbolístico y perdió con uno de los equipos más débiles de todo el campeonato argentino. Para colmo, y como si fuera poco, este martes 12 de enero deberá visitar a Palmeiras en Brasil por el segundo partido de la semifinal de la Copa Libertadores, donde tendrá que dar vuelta el 0-3 que sufrió en la ida.
El mal momento que vive River incluso se vio reflejado en la forma en la que Gallardo se manejó sobre el final del partido que su equipo perdió con Independiente. Antes de que finalizara el encuentro, el entrenador se fue expulsado por el árbitro Diego Abal, que tampoco ofreció un buen papel. El DT se mostró furioso con uno de los jueces de línea y manifestó: "No ven un carajo".
Inmediatamente después, el Abal mostró la tarjeta roja y expulsó a Gallardo, que rápidamente le expresó: "Payaso, payaso, payaso". Es la segunda vez que dicho juez expulsa al entrenador multicampeón con el Millonario, quien no encuentra el camino para que sus dirigidos puedan reacomodarse en lo futbolístico.
Cuándo y contra quién jugará Boca la final de la Copa Diego Armando Maradona:
Anoche, Boca venció 2-1 a Argentinos Juniors en el barrio porteño de La Paternal y clasificó en la primera posición del Grupo A de la Copa Diego Armando Maradona. Por lo tanto, disputará la final ante uno de los siguientes equipos del Grupo B: Banfield, Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata