El ex tenista argentino, David Nalbandian sufrió un terrible golpe cuando disputaba uno de los Rally del campeonato argentino. El ex número tres del mundo volcó, pero salió ileso cuando perdió el control de su auto y terminó de dar casi cuatro vueltas.
El cordobés de Unquillo sufrió un duro golpe cuando manejaba su Toyota Yaris MRT y, en una curva, perdió el control de su vehículo, se fue de costado y dio tres cuatro vueltas. El vuelco fue solo un susto y el ex tenista devenido en conductor salió ileso. La situación se dio cuando estaba corriendo el Rally Pagos del Tuyu.
En el video, por otro lado, se puede ver como el auto de David Nalbandian se fue de costado, dio cuatro vueltas y finalmente cayó. A su vez, en las imágenes se puede ver como un fotógrafo que estaba en la curva salió disparado al ver que el auto se acercaba a su posición.
En las imágenes se puede ver como el auto se dirigió cerca del lugar en el que estaba apostado un fotógrafo que pudo esquivar, casi de casualidad, el auto y, de milagro, no hubo consecuencias mucho más grave. No es la primera vez que David Nalbandian vuelca cuando está arriba de un vehículo de Rally. Ya volcó en 2016 y 2018, en ambos casos, como hoy, salió ileso y sin ningún tipo de problemas.
Un argentino campeón en Buenos Aires
Una vez más, Diego Schwartzman mostró su categoría y se quedó con el Argentina Open tras vencer, en dos sets, a Francisco Cerúndolo por 6-1 y 6-2. El actual 9no del ranking mundial y máximo favorito alcanzó el trofeo.
El "Peque" Schwartzman necesitó una hora y 20 minutos para doblegar a Cerúndolo (137 del mundo). Ante 500 espectadores, el tenista argentino se quedó con el título tras vencer a la revelación del torneo. De esta forma, el Argentina Open volvió a tener un campeón ATP después de 13 años. Ese año el cordobés David Nalbandian alzó el trofeo en la edición de 2008 tras imponerse en la final ante el misionero José Acasuso.