Este fin de semana, Racing tuvo varios puntos altos en el partido ante Boca y uno de los que más llamó la atención fue el nombre de Facundo Cambeses. El arquero tuvo una gran actuación y si bien se metió en el partido por el estado gripal de Gabriel Arias, ahora las palabras de Gustavo Costas llamaron la atención de cara al futuro del conjunto académico.
El suplente de Arias resolvió una situación difícil y fue muy importante en la victoria de Racing frente a Boca por 2-1. El ex Banfield dejó una buena imagen. Vale decir que Cambeses llegó al club por dos millones de dólares y, ahora, en el partido tuvo una buena actuación que, entre otras cosas, fue elogiada por Costas que, ahora, sumó un inconveniente para el próximo partido.
De hecho, después del partido el propio entrenador de Racing sostuvo: ""A Facu lo vi muy bien. Necesita un partido así porque en las que le tocó jugar... Es un pibe bárbaro y un arquerazo. Estoy muy contento". El partido entre Racing y Boca fue el séptimo que le tocó atajar y, con este resultado, acumula tres triunfos.
Juanfer Quintero se mofó de Boca luego de haberlo derrotado con Racing
Pocas horas después de consumado el triunfo del equipo dirigido por Gustavo Costas como local frente al de Diego Martínez, el volante colombiano recurrió a su perfil de Instagram para tirarle un palito al conjunto azul y oro. En el feed, para sus más de tres millones de seguidores, el ex River publicó dos fotos de la noche mágica que vivió en Avellaneda celebrando junto a sus compañeros.
Sin embargo, lo curioso fue que allí colocó el símbolo de un copo de nieve, además del ícono de las manos rezando y el emoji de una cara enamorada. Entonces, muchos hinchas de la "Academia" interpretaron que "Juanfer" quiso decirle "frío" a Boca. Además, en las historias, publicó el video de un fanático celebrando desde la tribuna que decía "te amo, bestia". Por último, subió una imagen celebrando con su compatriota Roger Martínez por los tres puntos obtenidos sobre la hora en el Cilindro de Avellaneda. Si bien el ex Junior no es un titular indiscutido para Costas, siempre es importante aunque sea desde el banco de los suplentes y le apunta a ser fundamental en los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Athletico Paranaense de Brasil.